.
ENTRETENIMIENTO

Netflix y Caracol desarrollarán nuevas series durante los próximos tres años

martes, 5 de marzo de 2019

Mediante la renovación de esta alianza se desarrollarán nueve series en conjunto.

César D. Rodríguez Flórez

Tras el éxito de apuestas como Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ, La Niña y La Ley Secreta, Netflix y Caracol Televisión renovaron su acuerdo de licenciamiento exclusivo para producciones en desarrollo, el cual incluye al menos nueve series en los próximos tres años.

Al ser Netflix el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, señaló que con la extensión de este acuerdo, continúan su paso “en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”.

La plataforma de entretenimiento online cuenta con una presencia que supera los 190 países y 139 millones de personas con membresías de pago. “Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”, dijo Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión.
Cabe mencionar que recientemente ambas partes estrenaron su primera serie en conjunto denominada ‘Siempre Bruja’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Keralty demandará en tribunales internacionales al Estado por intervenir a EPS Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS

Salud 17/04/2024 La Supersolidaria intervino a la empresa que administra la marca Drogas La Rebaja

El órgano de control aseguró que la operación de la empresas continuará con normalidad y que ningún empleado será retirado

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”