.
ENTRETENIMIENTO

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre y acciones caen

miércoles, 17 de julio de 2019

Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a $325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

Reuters

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2,7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5,05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a 325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 25/03/2025

IPG Mediabrands se posiciona como el holding de medios líder en el ranking Recma

Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias

Comercio 25/03/2025

El Grupo Nutresa cerró las instalaciones de Rica Rondo en la Zona Franca del Cauca

Alimentos Cárnicos les comunicó a sus empleados que les liquidará el contrato, pero no dio más detalles de las razones del cierre

Minas 26/03/2025

Escalada en precios de los fletes obligaron a Cerrejón a disminuir su producción de carbón

Claudia Bejarano, presidente Cerrejón, señaló que las bajas en la demanda de carbón en Europa obligaron a exportar a Asia, lo que encarece los costos de transporte por mar