MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a $325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.
Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.
Netflix sumó 2,7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5,05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.
Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a 325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.
Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias
Alimentos Cárnicos les comunicó a sus empleados que les liquidará el contrato, pero no dio más detalles de las razones del cierre
Claudia Bejarano, presidente Cerrejón, señaló que las bajas en la demanda de carbón en Europa obligaron a exportar a Asia, lo que encarece los costos de transporte por mar