MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a $325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.
Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.
Netflix sumó 2,7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5,05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.
Los títulos de la empresa bajaban cerca de un 10% a 325 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.
Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas
Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado
Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos