.
COMUNICACIONES

Netflix anunció que abrirá oficina en Bogotá para estar cerca de comunidad creativa

jueves, 15 de abril de 2021
Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg

La empresa anunció que entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Netflix anunció que abrirá una oficina en Bogotá, la cual buscará estar más cerca de la comunidad creativa y miembros que tiene la compañía en el país.

"Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos. ¡Por muchas más historias de y para los colombianos!", dijo la Netflix en un comunicado oficial.

Además, la empresa anunció que entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, "que incluye: Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos. Estos títulos forman parte de la inversión local de los más de US$175 millones que hemos invertido desde 2014 hasta este año".

El presidente Iván Duque, a través de su cuenta oficial de Twitter, celebró el anunció de la llegada de la compañía al país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo