.
SALUD

Néstor Arenas llegó a la presidencia de Medimás como reemplazo de Hernán Briceño

martes, 3 de octubre de 2017

Es el segundo presidente de la entidad en dos meses de operación.

Melisa Echeverri

Con apenas dos meses de operación, Medimás EPS nombró a su segundo presidente. Se trata de Néstor Arenas, quien reemplazará a Hernán Alfonso Briceño.

El nuevo líder de la entidad es administrador de empresas, especialista en Administración de la Salud Y Seguridad Social y magister en Administración de Negocios.

Entre su trayectoria profesional se destaca su cargo como vicepresidente de Operaciones en Nueva EPS, gerente nacional de afiliaciones de la misma entidad y asesor en la Vicepresidencia EPS del Instituto de Seguros Sociales.

La entidad manifestó que con este cambio busca reforzar la operación, tras los primeros meses que se tomaron para asumir el control de la EPS, y pretende cumplir las condiciones para garantizar el aseguramiento a los usuarios y sus familias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/06/2025

Ministerio de Minas solicitó ver propuesta empresarial entregada a la compañía Air-e

El Ministerio mencionó que buscan adelantar un trabajo que garantice una respuesta oportuna a los usuarios y respalde la sostenibilidad del servicio

Automotor 13/06/2025

“BYD vinculará más de 100 buses eléctricos en el primer semestre del próximo año”

Juan Luis Mesa, gerente general de BYD Colombia, dijo que en los próximos tres años esperan vender 2.000 buses para renovar flotas de los sistemas de transporte público

Comercio 13/06/2025

Sancionan a Multi Express y Colsubsidio por "vulnerar" derechos de consumidores

La SIC les impuso millonarias multas por irregularidades detectadas en establecimientos ubicados en Aeropuerto El Dorado