.
COMERCIO Nestlé confirmó que Antonio Núñez es el nuevo presidente de la firma para Colombia
martes, 30 de octubre de 2018

El directivo llega a dirigir el país con una experiencia de más de 27 años en la multinacional.

Lina María Guevara Benavides

La fabricante multinacional de alimentos, Nestlé, confirmó en la mañana de este martes que Antonio Núñez Lemos fue designado para ocupar el cargo como presidente de Nestlé de Colombia.

Núñez Lemos, quien cuenta con una experiencia de más de 27 años en Nestlé, será el encargado de dirigir la compañía a nivel nacional y mantener la ruta de crecimiento que el negocio ha consolidado durante los últimos años.

Entre sus retos estará consolidar en el largo plazo las cifras de crecimiento que la multinacional suiza ha reportado durante los últimos años, fortaleciendo la presencia su portafolio en más de 20 categoría con marcas como Klim®, Nescafé®, Milo®, Nestea®, La Lechera®, NAN®, Nestum®, Fitness® y Maggi®.

El directivo ha estado al frente de equipos técnicos y de operaciones en países como: España, Francia, México y Chile. Además, ha recibido reconocimientos por su alto foco en resultados, diseño e implementación de estrategias de optimización de recursos y buenos indicadores en términos de eficiencia y calidad de la producción. Antes de ser nombrado presidente del mercado colombiano, tuvo a su cargo la Vicepresidencia de operaciones de la Zona Américas, rol que asumió desde 2015.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 24/09/2021 Fiat presentó el nuevo Mobi Like modelo 2022 que le apunta a la movilidad urbana

En Colombia el vehículo será distribuido por SkBergé y estará disponible desde $42,9 millones y estará disponible en cinco colores

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

Energía 27/09/2021 Solartia lanzará dispositivo solar para generación de energía en zonas apartadas

Este dispositivo también puede comunicarse con el usuario final y compartir información sobre el estado del equipo

MÁS EMPRESAS