.
COMERCIO

Nestlé confirmó que Antonio Núñez es el nuevo presidente de la firma para Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

El directivo llega a dirigir el país con una experiencia de más de 27 años en la multinacional.

Lina María Guevara Benavides

La fabricante multinacional de alimentos, Nestlé, confirmó en la mañana de este martes que Antonio Núñez Lemos fue designado para ocupar el cargo como presidente de Nestlé de Colombia.

Núñez Lemos, quien cuenta con una experiencia de más de 27 años en Nestlé, será el encargado de dirigir la compañía a nivel nacional y mantener la ruta de crecimiento que el negocio ha consolidado durante los últimos años.

Entre sus retos estará consolidar en el largo plazo las cifras de crecimiento que la multinacional suiza ha reportado durante los últimos años, fortaleciendo la presencia su portafolio en más de 20 categoría con marcas como Klim®, Nescafé®, Milo®, Nestea®, La Lechera®, NAN®, Nestum®, Fitness® y Maggi®.

El directivo ha estado al frente de equipos técnicos y de operaciones en países como: España, Francia, México y Chile. Además, ha recibido reconocimientos por su alto foco en resultados, diseño e implementación de estrategias de optimización de recursos y buenos indicadores en términos de eficiencia y calidad de la producción. Antes de ser nombrado presidente del mercado colombiano, tuvo a su cargo la Vicepresidencia de operaciones de la Zona Américas, rol que asumió desde 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 05/12/2024 Corteva Agriscience apuesta por un portafolio biológico para el agro colombiano

Según Diana Jaramillo, líder comercial del portafolio de biológicos de la compañía, el objetivo es ofrecer a los agricultores soluciones integradas

Industria 06/12/2024 La Industria Licorera de Caldas empezará a buscar opciones para distribuir en Asia

Diego Angelillis indicó que la cuota de mercado en rones es hasta de 58%. Recalcó que defiende el libre mercado de aguardiente

Industria 04/12/2024 Grandes fabricantes ponen entre 80 y 90 millones de velas en temporada decembrina

Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol