.
INDUSTRIA Nestlé acelera reestructuración mientras el crecimiento de ventas se mantiene tibio
jueves, 19 de octubre de 2017
La República Más

Nestlé dijo que espera que su margen operativo se reduzca entre 40 y 60 puntos básicos en el 2017 debido a unos mayores costos de reestructuración.

Reuters

Nestlé dijo que espera que su margen operativo se reduzca entre 40 y 60 puntos básicos en el 2017 debido a unos mayores costos de reestructuración, y que el crecimiento de las ventas orgánicas para todo el año debería estar en línea con el 2,6% visto en los primeros nueve meses.

Pero la compañía de alimentos más grande del mundo dijo que su margen estructural, que no considera los costos del cierre de fábricas y otros cargos por su reestructuración, se encamina a mejorar.

El fabricante de las barras de chocolate KitKat y el café instantáneo Nescafé dijo que su reestructuración avanza más rápido que lo planeado, lo que llevará su gasto general a un máximo de US$1.020 millones este año.

El crecimiento de las ventas orgánicas se aceleró a un 3,1% en el tercer trimestre desde un 2,3% en el primer trimestre y un 2,4% en el segundo, dijo Nestlé. Esto coincidió con el pronóstico en una encuesta de Reuters.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Plataforma web y app móvil con inteligencia artificial identifica veracidad de las ofertas

Con un ejército de bots, Knasta se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para sus siete millones de usuarios

Transporte 16/09/2021 Avianca explicó los términos del acuerdo de conversión para su salida del Capítulo 11

Cabe destacar que estos parámetros aplicarán a la nueva compañía reorganizada que emergerá una vez finalice el proceso

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS