.
COMERCIO

Nespresso apuesta por consumo individual con la Essenza Mini

miércoles, 2 de agosto de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Café

Nueva máquina Nespresso Essenza Mini está en versión triangular y color Ruby Red

Lina María Guevara Benavides

La compañía suiza, Nespresso, que compite en el segmento de cafés premium en el mercado local apostará por el consumo individual de la bebida con el lanzamiento de la Essenza Mini.

Se trata de la maquina más pequeña de la compañía hasta ahora, una innovadora solución, que pesa solo 2,3 kilos y está pensada para atender la demanda del consumidor en espacios pequeños sin comprometer la experiencia propia del café.

Claire Cloatre-Vinzant, jefe de Mercadeo de Máquinas en Nespresso, indicó que “muchos consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más conveniente posible, sin comprometer el sabor. Por ello, queremos ofrecerles algo que siga dando esa calidad sin precedentes de Nespresso en combinación con la facilidad de uso, y una belleza y tamaño minimalistas”.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la compañía, la maquina costará $399.000 y su versión con espumador de leche Aeroccino3 tendrá un valor de $559.000. Además estará disponible en dos formas y tres colores: la primera, una maquina rectangular en color Pure White; y las dos restantes, con una en forma triangular “excentrica” y dos colores: Ruby Red y Piano Black.

Nespresso informó que la máquina estará disponible desde este mes en las Boutiques Nespresso de Bogotá y Medellín y de manera exclusiva durante el primer mes de lanzamiento en Falabella. Mientras que a los puntos de venta de sus aliados llegará el 1 de septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio