.
EMPRESAS

“Necesitamos pensar en Colombia como una marca, y lo que significa”

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

La clave está en ofrecer mejores productos y servicios, aprovechando el incremento de los  ingresos en el país, especialmente de la clase media. Para Christopher, más que generar ganancias, las empresas tienen un papel en el desarrollo de la economía, y del país, especialmente de los jóvenes. De ahí la importancia de la marca país, tomando ventaja de esto.  “Saber qué significa Colombia, hecho en Colombia, y a qué se asocia, es importante definirlo y apoyarlo”, agregó.

FutureBrand aconseja al país invertir en branding y su desarrollo. Enfarizan en el turismo como una industria muy importante y como tendencia destacan el regreso a lo auténtico, lo de origen, y personal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países