.
EMPRESAS

“Necesitamos pensar en Colombia como una marca, y lo que significa”

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

La clave está en ofrecer mejores productos y servicios, aprovechando el incremento de los  ingresos en el país, especialmente de la clase media. Para Christopher, más que generar ganancias, las empresas tienen un papel en el desarrollo de la economía, y del país, especialmente de los jóvenes. De ahí la importancia de la marca país, tomando ventaja de esto.  “Saber qué significa Colombia, hecho en Colombia, y a qué se asocia, es importante definirlo y apoyarlo”, agregó.

FutureBrand aconseja al país invertir en branding y su desarrollo. Enfarizan en el turismo como una industria muy importante y como tendencia destacan el regreso a lo auténtico, lo de origen, y personal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/04/2024 Wingo anunció promociones en vuelos desde $50.000 y disponibilidad de 10.000 sillas

Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este viernes 12 de abril, para volar con los tiquetes hasta el 26 de octubre de 2024

Comercio 09/04/2024 Misión empresarial de Analdex viajará a Venezuela para explorar lazos comerciales

La visita a este país se enmarca en la recuperación de las relaciones comerciales de Venezuela y Colombia durante el año pasado

Salud 10/04/2024 Sanitas abrió un centro médico en República Dominicana en medio de la intervención

Después de más de un año de operaciones en Santo Domingo Este, beneficiando a 25.000 personas, se abrió otra sede de atención