.
EMPRESAS

“Necesitamos pensar en Colombia como una marca, y lo que significa”

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

La clave está en ofrecer mejores productos y servicios, aprovechando el incremento de los  ingresos en el país, especialmente de la clase media. Para Christopher, más que generar ganancias, las empresas tienen un papel en el desarrollo de la economía, y del país, especialmente de los jóvenes. De ahí la importancia de la marca país, tomando ventaja de esto.  “Saber qué significa Colombia, hecho en Colombia, y a qué se asocia, es importante definirlo y apoyarlo”, agregó.

FutureBrand aconseja al país invertir en branding y su desarrollo. Enfarizan en el turismo como una industria muy importante y como tendencia destacan el regreso a lo auténtico, lo de origen, y personal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 24/07/2024 Máximo accionista del América de Cali anunció la no asociación con el grupo Caltac

Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Construcción 25/07/2024 Grupo Argos citó a sus accionistas a una reunión extraordinaria el próximo 31 de julio

La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones