.
EMPRESAS

“Necesitamos pensar en Colombia como una marca, y lo que significa”

sábado, 28 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

La clave está en ofrecer mejores productos y servicios, aprovechando el incremento de los  ingresos en el país, especialmente de la clase media. Para Christopher, más que generar ganancias, las empresas tienen un papel en el desarrollo de la economía, y del país, especialmente de los jóvenes. De ahí la importancia de la marca país, tomando ventaja de esto.  “Saber qué significa Colombia, hecho en Colombia, y a qué se asocia, es importante definirlo y apoyarlo”, agregó.

FutureBrand aconseja al país invertir en branding y su desarrollo. Enfarizan en el turismo como una industria muy importante y como tendencia destacan el regreso a lo auténtico, lo de origen, y personal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/04/2025

Grupo Latam reportó utilidad neta de US$355 millones con corte al primer trimestre

Durante el período, el grupo tuvo ingresos operacionales por US$3.411 millones, un 2,7% más que el año pasado

Contenido Patrocinado 28/04/2025

Los planes de Dolmen en los proyectos de urbanismo e innovación en tres continentes

La empresa barranquillera ha construido una trayectoria en el desarrollo urbano que la posiciona como referente regional y global, su éxito está impulsado por el bienestar que les brinda a sus colaboradores

Energía 28/04/2025

"Drummond Energy espera participar en soluciones con gas convencional e infraestructura”

En medio de la incertidumbre por la seguridad energética de Colombia, el Country Manager de Drummond Energy, Alberto García, habló de los proyectos para el corto plazo