La compañía tendrá alcohol en gel y líquido, además de artículos de higiene personal

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Para enfrentar la pandemia del Covid-19 y el desabastecimiento de algunos artículos de primera necesidad, Natura decidió unirse al compromiso de otras compañías y dirigir su producción para hacer artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido.

Por esto dejarán, temporalmente, de lado la fabricación de sus líneas de maquillaje y perfumería, para lo que están haciendo esfuerzos con su red de relaciones.

Este cambio en la fabricación inició el 24 de marzo y se realizará paulatinamente. Sin embargo resaltan que "mantener la producción es fundamental para que nuestras consultoras y revendedoras sigan generando ganancias por su actividad, sobre todo en este momento de crisis. Es necesario que esas millones de personas puedan mantener sus redes activas, incluso utilizando su capilaridad para abastecer a regiones distantes y periféricas con artículos esenciales".

Asimismo, tienen sus canales digitales y trabajan en nuevas herramientas para ayudar a sus consultoras a atender a sus clientes de forma remota.