.
SALUD

Natura iniciará elaboración temporal de productos de higiene para enfrentar Covid-19

jueves, 26 de marzo de 2020
Foto: Gestión

La compañía tendrá alcohol en gel y líquido, además de artículos de higiene personal

Laura Neira Marciales
Síganos y léanos en Google Discover

Para enfrentar la pandemia del Covid-19 y el desabastecimiento de algunos artículos de primera necesidad, Natura decidió unirse al compromiso de otras compañías y dirigir su producción para hacer artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido.

Por esto dejarán, temporalmente, de lado la fabricación de sus líneas de maquillaje y perfumería, para lo que están haciendo esfuerzos con su red de relaciones.

Este cambio en la fabricación inició el 24 de marzo y se realizará paulatinamente. Sin embargo resaltan que "mantener la producción es fundamental para que nuestras consultoras y revendedoras sigan generando ganancias por su actividad, sobre todo en este momento de crisis. Es necesario que esas millones de personas puedan mantener sus redes activas, incluso utilizando su capilaridad para abastecer a regiones distantes y periféricas con artículos esenciales".

Asimismo, tienen sus canales digitales y trabajan en nuevas herramientas para ayudar a sus consultoras a atender a sus clientes de forma remota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/10/2026

Cesar busca triplicar su capacidad renovable con nueve nuevos proyectos de energía

Las minigranjas solares amplían el uso de estos espacios al integrar actividades productivas como agricultura y apicultura, además de abrir oportunidades.

Energía 10/10/2026

“Colombia debería aspirar a superar el millón de barriles diarios de crudo”

Nelson Baldeón, consultor en geopolítica energética, aseguró que el país debe atraer a grandes compañías internacionales y acelerar algunos nuevos proyectos

Salud 06/10/2026

Coopidrogas movilizó $25.990 millones en mercancía para operar tras el terremoto

Las sedes de Cota, Bogotá y Medellín asumieron los pedidos que Cali y Pereira no podían procesar tras el sismo