MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este es el inicio de los planes de expansión en Colombia, con la apertura de otras cuatro tiendas en Bogotá antes del fin del año
Natura anunció la apertura de su primera tienda física en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Este evento representa otro paso dentro de la estrategia que la compañía ha desarrollado durante sus 17 años de operación en el país.
La tienda, diseñada como una "concept store", busca sumergir a los clientes en la esencia de la marca. Cada elemento está pensado para transmitir los valores de 'Amazonía Viva', 'Cada persona importa' y 'Más belleza, menos residuos',
Con esta inauguración, Natura refuerza su enfoque omnicanal, combinando la venta directa con la presencia física. Además de ofrecer productos, este nuevo espacio sirve como un punto de encuentro para que los consumidores descubran las historias detrás de cada producto y disfruten de una experiencia única.
“La sinergia entre nuestros canales de venta directa y el retail es total. Todas las partes involucradas se beneficiarán de estas aperturas, creando nuevas oportunidades de compra para nuestros clientes y acercando a las consultoras aún más a la marca”, afirmó María Andrea Vargas, Gerente General de Natura en Colombia.
Este es el inicio de los planes de expansión en Colombia, con la apertura de cuatro tiendas adicionales en Bogotá antes de que finalice 2024 y otras 10 en ciudades como Barranquilla, Cali y Medellín para 2025. Su objetivo es contar con 50 tiendas operativas en el país para 2027.
La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales
Mónica Contreras dejó la presidencia de TGI desde finales de agosto, Alex Blanco salió de ETB el 4 de octubre, y Guillermo Jaramillo saldrá el 31 de diciembre
El primer varietal de estas entregas de la marca, se dio a inicios de este año, con el café especial Geisha del Huila, cosechado en la finca La Florida