MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es el primer país de Asia en recibir el modelo omnicanal de la compañía
Natura abre su primera operación en Asia, impulsada por el propósito de generar un impacto positivo como empresa global. Malasia fue elegida para recibir la estrategia omnicanal de la compañía: comercio electrónico, venta por relaciones y tienda física. La tienda de Natura se abrió en el centro comercial Sunway Pyramid, en Petaling Jaya.
La empresa ofrecerá alrededor de 300 artículos de la cartera Natura bajo las marcas Ekos, Chronos, Lumina, Mama y Bebe y Natura Homem, así como fragancias de perfumería. Todos los artículos tienen fórmulas veganas y la operación se realizará bajo el modelo de head franchisee, en asociación con la franquicia de The Body Shop, que actúa en el país desde hace 35 años.
"Vemos una gran oportunidad para Natura en Malasia, con millones de consumidores que han comprado mediante diferentes canales durante décadas. Estamos seguros que nuestra estrategia omnicanal será bienvenida, brindando una amplia gama de productos, así como proporcionando una gran plataforma de crecimiento para nuestro negocio en toda la región. Y estamos muy entusiasmados por trabajar con socios locales en Asia: es una fuerza de cambio para construir un futuro más sostenible", afirmó Daniel Silveira, Director de Internacionalización de Natura.
Los consumidores de Malasia podrán comprar productos Natura a través del la página web: www.naturamy.com
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios