MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al cierre del año fiscal pasado, Movistar presentaba según su información reportada un patrimonio de $4,75 billones
Colombia Telecomunicaciones S.A ESP BIC solicitó el crédito a Bancolombia, según explicó para financiar proyectos de corto plazo
En días recientes Colombia Telecomunicaciones S.A ESP BIC adquirió un crédito por el valor de $100.000 millones con Bancolombia. Según manifestó la empresa de telefonía, sería una medida para cubrir necesidades a corto plazo.
La empresa, según lo fijado entre Movistar y la entidad financiera, tendría un plazo de 84 días para pagar el valor desembolsado el 4 de octubre el 2023; además, de los intereses causados al final del contrato de crédito celebrado.
Colombia Telecomunicaciones S.A ESP BIC, viene de cerrar el año pasado con un pasivo de $10,07 billones y un activo de $14,82 billones, para un patrimonio líquido de $4,75 billones, según los balances reportados.
Así mismo, para el mismo cierre de año fiscal, la empresa se encontraba en un déficit en su utilidad neta por $69.900 millones, presentando una disminución de 168% frente al superávit del año fiscal pasado, en el que alcanzó una utilidad de $101,589 millones.
Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones
La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena
Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses