.
COMUNICACIONES

Movistar renovó su oferta en telefonía móvil pospago con cinco planes

martes, 2 de octubre de 2018

Los planes contarán con minutos para fuera del país y con Movistar Play App

Johan Chiquiza Nonsoque

En el sector de telecomunicaciones, la telefonía móvil pospago es una de la que mayor cambio de oferta ha visto por estas fechas. Luego de la presentación de nuevos planes, tanto de Claro como de TigoUne, Movistar presentó un nuevo portafolio de cinco ofertas de datos, que van desde 5 GB hasta 40 GB, todos con minutos y mensajes de texto sin límites.

Esta nueva oferta ve una entrada desde $55.900, para el plan de 5 GB mensuales. Según aclaró Movistar, una vez y se consuman estos, se podrá seguir haciendo uso de aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Twitter. Así mismo, en planes desde $92.900, este beneficio también aplicará para la aplicación Waze.

“Con este anuncio queremos que nuestros clientes se despreocupen respecto a la cantidad de datos, minutos en su plan y, por el contrario, disfruten de la mejor experiencia digital del mercado”, indicó el presidente CEO de la compañía, Fabián Hernández.

En cuanto a las características adicionales con las que esperan hacer frente a sus competidores, sobresale la presencia de Movistar Play App en todos los planes para ver películas y series, además de la posibilidad de hacer llamadas internacionales ilimitadas a Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

Otra de las aclaraciones que hizo Movistar es que quienes se encuentren actualmente en planes cuyo valor mensual supere $80.900, serán trasladados automáticamente a los planes pospago que corresponda a partir de la fecha de corte correspondiente a octubre.

No obstante, para quienes estén en planes menores a este valor, según indicaron voceros de la empresa, se han estado habilitando canales como llamadas telefónicas o correos electrónicos para que seleccionen el nuevo plan pospago de su preferencia, puesto que esta oferta supera ampliamente a la ofrecida anteriormente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Discounters como D1, Ara e Ísimo ganaron participación en gasto de consumidores

En cuanto a gasto del consumidor, el canal de los supermercados independientes creció 13,2% y superó a los discounter

Construcción 15/07/2024 Argos lanzó un saco de mezcla sostenible que se puede desintegrar con el concreto

Smart Pack ya funcionaba en los demás mercados de las islas del Caribe y además optimiza su uso dentro de los procesos de construcción

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas