MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado esta competencia del popular videojuego League of Legends alcanzó a 1,5 millones de espectadores únicos
La Liga de Videojuegos Profesional anunció que la Golden League, la liga profesional de League of Legends en el país, contará con el patrocinio de Movistar, quien desde el primero de noviembre de 2021 se convertirá en el sponsor oficial de la máxima competencia nacional del popular juego.
Las empresas comunicaron que la Fibra Movistar Golden League estará integrada por los ocho mejores equipos de League of Legends de Colombia y contará con dos temporadas a lo largo de 2022 (apertura y clausura).
Esta competencia es organizada desde hace cuatro años y alcanzó en 2021 la cifra de 1,5 millones de usuarios únicos, 90%, más con respecto a 2020, confirmando la tendencia de crecimiento de la competición.
“Hace dos años tuvimos la oportunidad de estar con cerca de 14.000 espectadores en la final de League of Legends en el Movistar Arena, desde entonces sabíamos la importancia y necesidad de aportar al desarrollo de esta industria y apoyar a los equipos y jugadores para que experimenten la mejor conectividad gracias a nuestra Fibra Óptica”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente