.
TECNOLOGÍA Movistar informó que será patrocinador de la competencia de e-sports, Golden League
martes, 12 de octubre de 2021

El año pasado esta competencia del popular videojuego League of Legends alcanzó a 1,5 millones de espectadores únicos

La Liga de Videojuegos Profesional anunció que la Golden League, la liga profesional de League of Legends en el país, contará con el patrocinio de Movistar, quien desde el primero de noviembre de 2021 se convertirá en el sponsor oficial de la máxima competencia nacional del popular juego.

Las empresas comunicaron que la Fibra Movistar Golden League estará integrada por los ocho mejores equipos de League of Legends de Colombia y contará con dos temporadas a lo largo de 2022 (apertura y clausura).

Esta competencia es organizada desde hace cuatro años y alcanzó en 2021 la cifra de 1,5 millones de usuarios únicos, 90%, más con respecto a 2020, confirmando la tendencia de crecimiento de la competición.

“Hace dos años tuvimos la oportunidad de estar con cerca de 14.000 espectadores en la final de League of Legends en el Movistar Arena, desde entonces sabíamos la importancia y necesidad de aportar al desarrollo de esta industria y apoyar a los equipos y jugadores para que experimenten la mejor conectividad gracias a nuestra Fibra Óptica”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Agro 21/10/2021 Aceptan desistimiento del Trámite de Negociación de insolvencia para Monómeros

Con este anuncio de la Superintendencia de Sociedades, se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión de la compañía

Automotor 22/10/2021 Expopartes iniciará presencial del 10 al 12 de noviembre con 250 marcas en Corferias

Se habilitó un área de más de 4.000 metros cuadrados para hacer el evento entre el 10 al 12 de noviembre de este año

Industria 21/10/2021 Gaseosas Postobón hace su cuarto cambio de logo en más de 100 años de operación

La nueva imagen fue una co-creación de las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO. Destaca el color de cada una de las bebidas

MÁS EMPRESAS