MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El año pasado esta competencia del popular videojuego League of Legends alcanzó a 1,5 millones de espectadores únicos
La Liga de Videojuegos Profesional anunció que la Golden League, la liga profesional de League of Legends en el país, contará con el patrocinio de Movistar, quien desde el primero de noviembre de 2021 se convertirá en el sponsor oficial de la máxima competencia nacional del popular juego.
Las empresas comunicaron que la Fibra Movistar Golden League estará integrada por los ocho mejores equipos de League of Legends de Colombia y contará con dos temporadas a lo largo de 2022 (apertura y clausura).
Esta competencia es organizada desde hace cuatro años y alcanzó en 2021 la cifra de 1,5 millones de usuarios únicos, 90%, más con respecto a 2020, confirmando la tendencia de crecimiento de la competición.
“Hace dos años tuvimos la oportunidad de estar con cerca de 14.000 espectadores en la final de League of Legends en el Movistar Arena, desde entonces sabíamos la importancia y necesidad de aportar al desarrollo de esta industria y apoyar a los equipos y jugadores para que experimenten la mejor conectividad gracias a nuestra Fibra Óptica”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
De acuerdo con el operador del Sistema Interconectado Nacional no habrá razonamientos de electricidad, pero, si se podrían impactar considerablemente las tarifas de la energía