Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Movistar anunció la inauguración de dos nuevos Centros de Experiencia para sus usuarios en Bogotá, estos estarán ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y en la Calle 84.

Los puntos de servicio tendrán personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar, aseguró que “la capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y productos”.

Los espacios contarán con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.