Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios
Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co
Movistar anunció la inauguración de dos nuevos Centros de Experiencia para sus usuarios en Bogotá, estos estarán ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y en la Calle 84.
Los puntos de servicio tendrán personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.
Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar, aseguró que “la capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y productos”.
Los espacios contarán con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.
La entidad podrá acceder a créditos de hasta $60.000 millones para cubrir sus necesidades de capital de trabajo durante este año
De acuerdo con el más reciente estudio de la Cámara de Comercio de Cali, el año pasado se registraron 28.839 empresas nuevas
Luego de más de 100 años, la empresa continúa su labor de comercialización y distribución de energía eléctrica