MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios
Movistar anunció la inauguración de dos nuevos Centros de Experiencia para sus usuarios en Bogotá, estos estarán ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y en la Calle 84.
Los puntos de servicio tendrán personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.
Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar, aseguró que “la capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y productos”.
Los espacios contarán con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, fue ratificado en el cargo por la junta del gremio. El dirigente habló de los retos del sector empresarial y de las finanzas del Gobierno
En medio de la crisis financiera del sistema de salud, hay voces que piden que la reforma termine con el modelo que les permite a las EPS tener sus propios hospitales
Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad