.
COMUNICACIONES

Movistar inauguró dos nuevos Centros de Experiencia para sus usuarios en Bogotá

jueves, 10 de diciembre de 2020

Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios

Laura Neira Marciales

Movistar anunció la inauguración de dos nuevos Centros de Experiencia para sus usuarios en Bogotá, estos estarán ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y en la Calle 84.

Los puntos de servicio tendrán personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar, aseguró que “la capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y productos”.

Los espacios contarán con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 28/05/2026

"Colombia aporta 120 millones de cajas de banano y es clave para la Unión Europea"

Renato Acuña, presidente de Dole Fresh Fruit International, habló de la relevancia del país en el mercado de la fruta y los retos de innovación que enfrenta el sector

Ambiente 27/05/2026

La financiación dirigida a iniciativas sostenibles necesita más incentivos para crecer

El apalancamiento orientado a proyectos sostenibles ha dejado US$2.200 millones emitidos en los últimos diez años

Automotor 25/05/2026

Renault planea invertir en un nuevo proyecto de ensamble dentro de planta Sofasa

Este proyecto forma parte del plan futuREady, la ruta estratégica de la multinacional con miras al 2030