MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia-2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así Movistar se une a Homecenter, adidas y Chevrolet como socios de la Federación, en la segunda línea de auspiciantes, que tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales.
Las tres gigantes concentran más de 30% de los ingresos del sector, impulsados por la consolidación, la diversificación y la expansión regional
Diana, ORF y Arrocera Sonora concentran la mayor parte del mercado de arroz, cuyas marcas dominan en los anaqueles del comercio de este producto
Diana, Roa Flor Huila y Supremo son las empresas que ocupan el podio y cuyas marcas dominan en los anaqueles del comercio