MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia-2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así Movistar se une a Homecenter, adidas y Chevrolet como socios de la Federación, en la segunda línea de auspiciantes, que tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones