MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia-2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así Movistar se une a Homecenter, adidas y Chevrolet como socios de la Federación, en la segunda línea de auspiciantes, que tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país