.
EMPRESAS

Movistar amplió su alianza comercial con la Federación Colombiana de Fútbol

lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia-2018. 

“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia. 

Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”. 

Así Movistar se une a Homecenter, adidas y Chevrolet como socios de la Federación, en la segunda línea de auspiciantes, que tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/07/2025

Nutresa, Bavaria y Postobón dominan el sector local de los alimentos y bebidas

Las tres gigantes concentran más de 30% de los ingresos del sector, impulsados por la consolidación, la diversificación y la expansión regional

Agro 15/07/2025

Las tres principales comercializadoras de arroz superan $4 billones anuales

Diana, ORF y Arrocera Sonora concentran la mayor parte del mercado de arroz, cuyas marcas dominan en los anaqueles del comercio de este producto

Agro 14/07/2025

Las tres compañías que más comercializan arroz venden más de $4 billones al año

Diana, Roa Flor Huila y Supremo son las empresas que ocupan el podio y cuyas marcas dominan en los anaqueles del comercio