.
EMPRESAS Móvil Éxito se une a Virgin Mobile, Tigo, Claro y Uff con el cobro por segundos
jueves, 14 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Móvil Éxito se unió a los demás operadores que ofrecen facturación por segundos para sus llamadas de voz. Al igual que Virgin Mobile, Tigo, Claro y Uff Móvil, la cadena de supermercados entra a competir con una tarifa de $1,60 a $3,30 por segundo hablado.

Los demás operadores han reconfigurado el mercado con sus recientes anuncios. Los precios de Uff van de $1,2 a $2,9 el segundo, seguidos por los de Tigo, de $2 a $5; Claro con $3,15, y Virgin Mobile, con $3,33.

Carlos Bedoya Gómez, director de Móvil Éxito, explicó que “la empresa venía adecuando sus plataformas para poder ofrecerle el cobro en segundos a sus usuarios, para que paguen realmente por las fracciones de tiempo al aire consumidas”.

Las tarifas por segundo de Móvil Éxito aplican para todos los servicios de voz y no implican trámites o costos adicionales. El primer precio es de $1,60 entre los números amarillos de la red de Móvil Éxito. La siguiente de $2 con el paquete “Plata y Puntos” de 40 minutos, para hablar con todos los operadores y fijos nacionales. Finalmente, $3,30, la tarifa plena a todos los operadores, fijos nacionales, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Móvil Éxito, mantiene las tarifas actuales de los diferentes paquetes de voz y datos, por lo que el anuncio significaría un ahorro inmediato para los usuarios, pues el saldo se descuenta por segundos y de esta manera se paga el consumo exacto.

La diferencia frente a la competencia
Lo que hace diferente a Móvil Éxito del resto de operadores según su director, Carlos Bedoya, es que además de tener todos los elementos requeridos para prestar un servicio de telefonía móvil bajo los estándares que ya se encuentran en el mercado, “también hace parte de un ecosistema de negocios que hoy tiene el Grupo Éxito y esto le permite ofrecer un valor agregado en todas las alianzas con las que cuenta, como es el caso del programa de Puntos Éxito, que busca entregar beneficios y ahorros para nuestros clientes”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Empezó la construcción de tres plantas de Tecnoglass con inversión de US$18 millones

Para la ejecución del proyecto, que estará ubicado en Barranquilla, la compañía abrió 500 puestos de trabajo para jóvenes del país

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

MÁS EMPRESAS