.
COMERCIO Miniso realiza primera apertura de este año con local comercial en la zona T de Bogotá
jueves, 8 de abril de 2021
La República Más

La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses

Nathalia Morales Arévalo

La primera apertura de 2021 de la marca japonesa Miniso se dio este jueves 8 de abril. Se trata de un local de 253 metros cuadrados en la zona T, en pleno corazón comercial de Bogotá.

“Desde hace muchos años teníamos el sueño de llegar a una de las zonas más importantes en Colombia, una zona con gran reconocimiento y dinamismo comercial, gastronómico, con muchísimos visitantes locales y turistas, por lo tanto se había convertido en una zona donde queríamos construir una de nuestras tiendas”, comentó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.

La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses.

Desde hace par de meses, la marca trabaja en el desarrollo en una nueva línea de productos, “no puedo por el momento adelantar mucho pero entraremos en nuevos negocios que seguro serán del agrado de todos nuestros clientes, los invitamos a estar pendientes de todas las novedades que traeremos este año”.

Para la apertura de la tienda, los visitantes encontrarán una caja de acrílico de 1.50 m x 1.50 m rellena con los peluches más representativos de la marca.

“Somos una marca que tiene la capacidad y potencia de estar en cualquier ciudad, en excelentes ubicaciones, ofreciendo excelentes productos y experiencias llenas de innovación, calidad y precios accesibles para todos”, dijo Rodríguez.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/04/2021 "Vamos por más instalaciones y en abril llegaremos a 300 antenas nuevas en el país"

En inside LR, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló sobre los usuarios que ganó la compañía e hizo un balance del mercado de telefonía

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Automotor 16/04/2021 Renault, Mazda y Chevrolet lideran la matrícula de vehículos en la quincena de abril

En total se matricularon 6.396 vehículos y 24.263 motocicletas nuevas, lo que dejó un crecimiento de 2.815% y 12.603% respectivamente

MÁS EMPRESAS