MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses
La primera apertura de 2021 de la marca japonesa Miniso se dio este jueves 8 de abril. Se trata de un local de 253 metros cuadrados en la zona T, en pleno corazón comercial de Bogotá.
“Desde hace muchos años teníamos el sueño de llegar a una de las zonas más importantes en Colombia, una zona con gran reconocimiento y dinamismo comercial, gastronómico, con muchísimos visitantes locales y turistas, por lo tanto se había convertido en una zona donde queríamos construir una de nuestras tiendas”, comentó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.
La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses.
Desde hace par de meses, la marca trabaja en el desarrollo en una nueva línea de productos, “no puedo por el momento adelantar mucho pero entraremos en nuevos negocios que seguro serán del agrado de todos nuestros clientes, los invitamos a estar pendientes de todas las novedades que traeremos este año”.
Para la apertura de la tienda, los visitantes encontrarán una caja de acrílico de 1.50 m x 1.50 m rellena con los peluches más representativos de la marca.
“Somos una marca que tiene la capacidad y potencia de estar en cualquier ciudad, en excelentes ubicaciones, ofreciendo excelentes productos y experiencias llenas de innovación, calidad y precios accesibles para todos”, dijo Rodríguez.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%