.
COMERCIO

Miniso realiza primera apertura de este año con local comercial en la zona T de Bogotá

jueves, 8 de abril de 2021
La República Más

La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses

La primera apertura de 2021 de la marca japonesa Miniso se dio este jueves 8 de abril. Se trata de un local de 253 metros cuadrados en la zona T, en pleno corazón comercial de Bogotá.

“Desde hace muchos años teníamos el sueño de llegar a una de las zonas más importantes en Colombia, una zona con gran reconocimiento y dinamismo comercial, gastronómico, con muchísimos visitantes locales y turistas, por lo tanto se había convertido en una zona donde queríamos construir una de nuestras tiendas”, comentó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.

La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses.

Desde hace par de meses, la marca trabaja en el desarrollo en una nueva línea de productos, “no puedo por el momento adelantar mucho pero entraremos en nuevos negocios que seguro serán del agrado de todos nuestros clientes, los invitamos a estar pendientes de todas las novedades que traeremos este año”.

Para la apertura de la tienda, los visitantes encontrarán una caja de acrílico de 1.50 m x 1.50 m rellena con los peluches más representativos de la marca.

“Somos una marca que tiene la capacidad y potencia de estar en cualquier ciudad, en excelentes ubicaciones, ofreciendo excelentes productos y experiencias llenas de innovación, calidad y precios accesibles para todos”, dijo Rodríguez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike