MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses
La primera apertura de 2021 de la marca japonesa Miniso se dio este jueves 8 de abril. Se trata de un local de 253 metros cuadrados en la zona T, en pleno corazón comercial de Bogotá.
“Desde hace muchos años teníamos el sueño de llegar a una de las zonas más importantes en Colombia, una zona con gran reconocimiento y dinamismo comercial, gastronómico, con muchísimos visitantes locales y turistas, por lo tanto se había convertido en una zona donde queríamos construir una de nuestras tiendas”, comentó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.
La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses.
Desde hace par de meses, la marca trabaja en el desarrollo en una nueva línea de productos, “no puedo por el momento adelantar mucho pero entraremos en nuevos negocios que seguro serán del agrado de todos nuestros clientes, los invitamos a estar pendientes de todas las novedades que traeremos este año”.
Para la apertura de la tienda, los visitantes encontrarán una caja de acrílico de 1.50 m x 1.50 m rellena con los peluches más representativos de la marca.
“Somos una marca que tiene la capacidad y potencia de estar en cualquier ciudad, en excelentes ubicaciones, ofreciendo excelentes productos y experiencias llenas de innovación, calidad y precios accesibles para todos”, dijo Rodríguez.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia