MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, ordenó a la Dirección Nacional de Derecho de Autor realizar una inspección para determinar si se están vulnerando los derechos de los asociados de Sayco.
A raíz de las quejas recibidas en contra de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) se analizará la información, para establecer si existen elementos que indiquen la posible vulneración de alguna norma legal o estatutaria por parte de Sayco, para una eventual apertura de investigación administrativa o archivo.
Por su parte, el DNDA exigirán a Sayco que establezca un plan de mejoramiento para que haya verdadera transparencia en los procesos, mayor participación de las minorías y un proceso de fortalecimiento tecnológico.
Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios
Avianca, Latam, Copa, Iberia y American Airlines están entre las entidades que ya informaron sobre la reanudación de sus servicios
Bajaj fue la marca que más motocicletas vendió el año pasado, con 180.572 unidades vendidas, lo que representó un aumento de 43,99% frente a 2024