MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entregas serán hechas en coordinación con las autoridades de las dos ciudades y se llevarán a cabo hasta el próximo 8 de julio
Hasta el próximo 8 de julio, en alianza con las autoridades de Bogotá y Medellín, la marca Milo de Nestlé estará haciendo la entrega de 15.000 desayunos a familias vulnerables en esas dos ciudades.
En la capital del país, los beneficiarios de estas entregas se concentran en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda y Usme y hacen parte del programa de las 100.000 viviendas gratis del gobierno anterior, mientras que, en Medellín, los beneficiarios estarán en tres zonas: Comuna 13-San Javier; Comuna 10-La Candelaria; y Comuna 4-Aranjuez.
Estas donaciones serán hechas en el marco del Día del desayuno Milo 2020, cuya celebración se llevará a cabo a través de la página de Facebook de la marca el próximo 5 de julio.
“Somos conscientes de la situación que están pasando miles de familias en el país como resultado de la pandemia; por ello, gracias a las Alcaldías de Bogotá y de Medellín, podemos materializar nuestro compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y, por supuesto, aportar soluciones que sumen a esta causa común y que formen parte de la mitigación de los impactos que esta coyuntura está generando en muchos colombianos”, afirmó Martha Arbeláez, directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé.
Las empresas detrás del tradicional plato tienen en la temporada de Navidad y Año Nuevo, hasta 40% de las órdenes del total del año por la popularidad en las fiestas
La caja de compensación llegó a 31 proyectos en alianza con distintas constructoras, lo que significa 40.600 unidades habitacionales
Los cambios se ofrecerán para algunas rutas desde Bogotá a la región y con Europa en frecuencias como Londres, Madrid y Barcelona