.
EMPRESAS

Millonarios venderá acciones para crecer su capital en $20.000 millones

viernes, 16 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Ayer, Enrique Camacho, presidente del equipo capitalino, hizo el anunció y aseguró que el objetivo es capitalizar de nuevo la institución con $20.000 millones.

“Estamos buscando la autorización de  la Superintendencia Financiera dirigida por Gerardo Hernández. Ya se radicaron todos los prospectos para la emisión de acciones que serán vendidas a todas las personas que quieran hacer parte del equipo. Esperamos que el proceso concluya entre lo que queda de enero y principios de febrero”, señaló Camacho a Colprensa. 

La decisión la habrían tomado los empresarios del fútbol como  consecuencia del mal desempeño que el equipo ha venido teniendo en las últimas temporadas, lo que ocasionó una crisis financiera de la que no se han podido recuperar. 

Las malas decisiones en la parte deportiva de Juan Manuel Lillo e incluso su salida, le estarían pasando la factura a la institución. 

Pese a algunas estrategias como  la nueva venta de abonos que asciende a  2.439, el equipo no ha podido levantar cabeza. Habrá que esperar la respuesta de los compradores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/07/2026

Siderúrgica Sidoc, la fórmula de fabricar acero con un gran impacto humano

Con casi 40 años de trayectoria, la Siderúrgica del Occidente revoluciona la industria pesada al transformar comunidades vulnerables, repartir utilidades entre sus trabajadores y liderar la economía circular de la región

Educación 25/07/2026

“Hay que lidiar con el cambio sin ser la víctima, como sucede en la nueva película de ‘La Odisea’”

El exCEO de Blockbuster y 7 - Eleven, James Keyes, habló sobre el mejor consejo que ha recibido. Warren Buffett le dijo “sacúdase el polvo y regrese al juego, no es personal, sino negocios”

Comercio 23/07/2026

Rappi reveló que superó ocho millones de órdenes en restaurantes durante el Mundial

El servicio de Turbo tuo un promedio de 65.000 pedidos diarios: alitas, snacks y hasta tecnología fueron impulsados durante la temporada