.
EMPRESAS

Microsoft infringió patentes de Motorola Mobility, falló juez ITC

martes, 24 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Microsoft violó patentes de Motorola Mobility al fabricar su popular consola de juegos Xbox, falló un juez de la Comisión Internacional de Comercio (ITC por sus iniciales en inglés). El juez de la ITC David Shaw dijo que Microsoft infringió cuatro de las cinco patentes que figuraban en la acusación.

La comisión completa revisará el fallo del juez y emitirá una decisión final en agosto. Las patentes incluidas en la queja eran de índole tecnológica, tales como conexiones inalámbricas de la Xbox a Internet y de compresión de video para acelerar la transmisión de datos. 

Motorola Mobility pidió que los aparatos que infringen las patentes tengan prohibida su ingreso a Estados Unidos.

Microsoft declaró que seguirá adelante con su defensa en el caso. "Seguimos confiando que la comisión finalmente fallará a favor de Microsoft", dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

Por su parte, Motorola Mobility recibió con beneplácito el fallo. "Microsoft continúa infringiendo la cartera de patentes de Motorola Mobility, y nosotros seguimos confiando en nuestra posición", dijo la compañía en un comunicado. "Esperamos el fallo de la comisión completa en agosto".

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/01/2023 Estas son las cifras con las que Felipe Bayón entregará la presidencia de Ecopetrol

Durante el tercer trimestre de 2022, Ecopetrol reportó ingresos por $43,43 billones, con utilidades netas de hasta $9,51 billones

Industria 24/01/2023 Global Monastir SL es el nuevo socio mayoritario de Primax con 94% de las acciones

Por medio de un comunicado, la compañía de combustible señaló que dicha operación "no implica el cambio de beneficiarios reales"

Energía 24/01/2023 “Planeamos perforar 10 pozos más de exploración e invertir hasta US$163 millones"

La compañía reportó descubrimientos de espesor bruto de petróleo y gas en tres pozos ubicados en el Caribe colombiano y apuesta por más

MÁS EMPRESAS