El equipo se destaca por su procesador Snapdrago 865 de la firma Qualcomm, que ofrece una eficiencia energética extrema

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento en Colombia del Mi 10T Pro, buque insignia de la marca, que promete dar poder y creatividad a sus usuarios en todos los aspectos de su vida personal y profesional con una experiencia de uso al más alto nivel en estética, eficiencia, innovación y distinción a un precio altamente competitivo.

El equipo se destaca por su procesador Snapdrago 865 de Qualcomm, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; una espectacular pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144hz; una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades, y tres cámaras con hasta 108 MP, que sobresale por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

El Mi 10T Pro estará disponible en Colombia a partir de la cuarta semana de noviembre a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave, para darle verdadero poder a las ideas.

Mi 10T Pro cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en cualquier smartphone en la actualidad, con una frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria.

Si bien las pantallas de alta frecuencia de actualización a menudo son víctimas de un alto consumo de energía y velocidades de fotogramas inconsistentes, la pantalla AdaptiveSync de Xiaomi coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas de contenido, para disfrutar desde las mejores películas a 48Hz hasta ver series de TV a 50Hz, y desde transmisiones de streaming a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento de los contenidos en redes sociales o juegos en línea hasta 144Hz (garantizando una experiencia sin problemas y un uso óptimo de la batería). Y con la tecnología Motion Estimation - Motion Compensation (MEMC) este dispositivo inserta más fotogramas para hacer que el video sea más fluido y mejor.

Mi 10T Pro cuenta con una de las baterías más grandes de los flagships en nuestro mercado de smartphones: una batería de gran capacidad de 5.000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de consumo energético incorporada, este smartphone libera más energía para una mayor duración de la batería.