MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mayor impacto en los resultados se los atribuye la compañía a las modificaciones en los tipos de cambio. En monedas locales el volumen de productos transaccionados creció 77,5%, dijo la compañía.
Además, alcanzó a comercializar 27,5 millones de productos. Pedro Arnt, CEO de MercadoLibre, comentó que “el primer trimestre confirma el impulso sostenido de nuestro negocio, y señala una dirección clara para la compañía el resto del año”. El ejecutivo añadió que quieren continuar el foco en sus servicios del marketplace en las áreas de pagos, financiación, envíos y grandes marcas ofreciendo sus productos en toda la región. “Estamos seguros que si tenemos éxito en la ejecución de esta estrategia estaremos en excelentes condiciones para el futuro”, concluyó.
MercadoPago, por su lado, mostró por sexto trimestre consecutivo incrementos en la cantidad de transacciones procesadas. En los primeros tres meses del año, MercadoPago procesó 14,8 millones de operaciones aumentando 61,6% en comparación con el año anterior.
Desde WOM advirtieron que la caída en el precio de las tarifas que ellos ocasionaron, podría revertirse con la itegración
Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos
La iniciativa, desarrollada junto a la Secretaría de Gobierno del Distrito, busca garantizar la libertad religiosa y la inclusión en los servicios funerarios