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MercadoLibre vendió 8,2% menos en el primer trimestre

sábado, 16 de mayo de 2015
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Natalia Arteaga

El mayor impacto en los resultados se los atribuye la compañía a las modificaciones en los tipos de cambio. En monedas locales el volumen de productos transaccionados creció 77,5%, dijo la compañía.

Además, alcanzó a comercializar  27,5 millones de productos. Pedro Arnt, CEO de MercadoLibre, comentó que “el primer trimestre confirma el impulso sostenido de nuestro negocio, y señala una dirección clara para la compañía el resto del año”. El ejecutivo añadió que quieren continuar el foco en sus servicios del marketplace en las áreas de pagos, financiación, envíos y grandes marcas ofreciendo sus productos en toda la región. “Estamos seguros que si tenemos éxito en la ejecución de esta estrategia estaremos en excelentes condiciones para el futuro”, concluyó.

MercadoPago, por su lado, mostró por sexto trimestre consecutivo incrementos en la cantidad de transacciones procesadas. En los  primeros tres meses del año, MercadoPago procesó 14,8 millones de operaciones aumentando 61,6% en comparación con el año anterior. 

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