MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mayor impacto en los resultados se los atribuye la compañía a las modificaciones en los tipos de cambio. En monedas locales el volumen de productos transaccionados creció 77,5%, dijo la compañía.
Además, alcanzó a comercializar 27,5 millones de productos. Pedro Arnt, CEO de MercadoLibre, comentó que “el primer trimestre confirma el impulso sostenido de nuestro negocio, y señala una dirección clara para la compañía el resto del año”. El ejecutivo añadió que quieren continuar el foco en sus servicios del marketplace en las áreas de pagos, financiación, envíos y grandes marcas ofreciendo sus productos en toda la región. “Estamos seguros que si tenemos éxito en la ejecución de esta estrategia estaremos en excelentes condiciones para el futuro”, concluyó.
MercadoPago, por su lado, mostró por sexto trimestre consecutivo incrementos en la cantidad de transacciones procesadas. En los primeros tres meses del año, MercadoPago procesó 14,8 millones de operaciones aumentando 61,6% en comparación con el año anterior.
A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas
El gremio, que cuenta con más de 62.000 prestadores de servicios de vivienda turística, resalta la acción para la unión empresarial
En el caso específico de Colombia, durante el tercer trimestre de 2023, las transacciones en línea alcanzaron $15,4 billones