MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mayor impacto en los resultados se los atribuye la compañía a las modificaciones en los tipos de cambio. En monedas locales el volumen de productos transaccionados creció 77,5%, dijo la compañía.
Además, alcanzó a comercializar 27,5 millones de productos. Pedro Arnt, CEO de MercadoLibre, comentó que “el primer trimestre confirma el impulso sostenido de nuestro negocio, y señala una dirección clara para la compañía el resto del año”. El ejecutivo añadió que quieren continuar el foco en sus servicios del marketplace en las áreas de pagos, financiación, envíos y grandes marcas ofreciendo sus productos en toda la región. “Estamos seguros que si tenemos éxito en la ejecución de esta estrategia estaremos en excelentes condiciones para el futuro”, concluyó.
MercadoPago, por su lado, mostró por sexto trimestre consecutivo incrementos en la cantidad de transacciones procesadas. En los primeros tres meses del año, MercadoPago procesó 14,8 millones de operaciones aumentando 61,6% en comparación con el año anterior.
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región