.
EMPRESAS Mercado Libre celebrará su cumpleaños 17 con descuentos de hasta 70%
jueves, 8 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Y para hacerlo, la compañía de comercio electrónico de origen argentino tendrá descuentos de hasta 70% en categorías seleccionadas que irán hasta el próximo lunes 12 de septiembre.

De acuerdo con información de la empresa, serán más de 6.000 referencias las que tendrán rebajas, además de envíos gratuitos en más de 2.500 ofertas.

Entre las categorías que tendrán descuentos están colchones, que contarán con rebajas de hasta 70%; los celulares tendrán ofertas de hasta 45%; las bicicletas, los electrodomésticos, los televisores y los dispositivos de audio tendrán rebajas de hasta 40%; y los portátiles bajarán sus precios hasta por 37%.

Andrés Robatel, gerente comercial y de marketing de Mercado Libre Colombia, señaló a través de un comunicado que “queremos celebrar junto con nuestros usuarios, pues realmente nos debemos a nuestra comunidad de compradores y vendedores, quienes a diario confían en la plataforma y nos ayudan a mejorar y consolidarnos como líderes en América Latina. Es por esto que pueden contar con que seguiremos profundizando nuestro compromiso por hacer de la experiencia de compra online algo mejor cada día”.

La empresa destacó que además de la gran presencia de usuarios que tiene, “ya cuenta con un ecosistema de soluciones de valor agregado como MercadoPagos y MercadoEnvíos, que facilitan al cliente, una vez elegido el producto, realizar un pago fácil, seguro y flexible con un producto que llega protegido y respaldado a la puerta de la casa del comprador”.

Los 17 años de la firma

Mercado Libre fue fundada en Argentina en 1999, y se convirtió en  2007 en la primera firma tecnológica de Latinoamérica que cotiza en el Nasdaq.

La compañía tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

De acuerdo con una investigación de marketing digital de Comscore, Mercado Libre es uno de los líderes de comercio electrónico en Colombia con más de 3,19 millones de visitantes únicos al mes.

Durante el primer trimestre de este año, la empresa reportó un total de 151,5 millones de usuarios registrados, lo que significa 6,9 millones de usuarios nuevos confirmados durante esos tres meses. En ese mismo periodo se vendieron 38,3 millones de artículos, lo que significó un volumen de pagos de US$1.376 millones.

La opinión

Andrés Robatel
Gerente comercial de Mercado Libre Colombia
“Queremos celebrar junto con nuestros usuarios, pues realmente nos debemos a nuestra comunidad de compradores y vendedores”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2021 La inversión de Postobón en programas de sostenibilidad aumentó 70% durante 2020

La empresa invirtió $29.134 millones el año pasado en programas socioambientales y benefició a 2 millones de personas

Comercio 08/04/2021 Centros comerciales advierten que las restricciones afectan hasta 75% de sus ventas

Los malls aseguran que con control de aforo no es necesario imponer el pico y cédula, que tiene un efecto muy fuerte en las transacciones de los comercios formales

Tecnología 09/04/2021 EnlaU adquirió startup de tutorías en matemáticas y consolida su presencia en Latinoamérica

Los Monstruos Educación es un emprendimiento que nació en 2015 en la Universidad del Magdalena

MÁS EMPRESAS