.
EMPRESAS

Mercado Libre celebrará su cumpleaños 17 con descuentos de hasta 70%

jueves, 8 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Y para hacerlo, la compañía de comercio electrónico de origen argentino tendrá descuentos de hasta 70% en categorías seleccionadas que irán hasta el próximo lunes 12 de septiembre.

De acuerdo con información de la empresa, serán más de 6.000 referencias las que tendrán rebajas, además de envíos gratuitos en más de 2.500 ofertas.

Entre las categorías que tendrán descuentos están colchones, que contarán con rebajas de hasta 70%; los celulares tendrán ofertas de hasta 45%; las bicicletas, los electrodomésticos, los televisores y los dispositivos de audio tendrán rebajas de hasta 40%; y los portátiles bajarán sus precios hasta por 37%.

Andrés Robatel, gerente comercial y de marketing de Mercado Libre Colombia, señaló a través de un comunicado que “queremos celebrar junto con nuestros usuarios, pues realmente nos debemos a nuestra comunidad de compradores y vendedores, quienes a diario confían en la plataforma y nos ayudan a mejorar y consolidarnos como líderes en América Latina. Es por esto que pueden contar con que seguiremos profundizando nuestro compromiso por hacer de la experiencia de compra online algo mejor cada día”.

La empresa destacó que además de la gran presencia de usuarios que tiene, “ya cuenta con un ecosistema de soluciones de valor agregado como MercadoPagos y MercadoEnvíos, que facilitan al cliente, una vez elegido el producto, realizar un pago fácil, seguro y flexible con un producto que llega protegido y respaldado a la puerta de la casa del comprador”.

Los 17 años de la firma

Mercado Libre fue fundada en Argentina en 1999, y se convirtió en  2007 en la primera firma tecnológica de Latinoamérica que cotiza en el Nasdaq.

La compañía tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

De acuerdo con una investigación de marketing digital de Comscore, Mercado Libre es uno de los líderes de comercio electrónico en Colombia con más de 3,19 millones de visitantes únicos al mes.

Durante el primer trimestre de este año, la empresa reportó un total de 151,5 millones de usuarios registrados, lo que significa 6,9 millones de usuarios nuevos confirmados durante esos tres meses. En ese mismo periodo se vendieron 38,3 millones de artículos, lo que significó un volumen de pagos de US$1.376 millones.

La opinión

Andrés Robatel
Gerente comercial de Mercado Libre Colombia
“Queremos celebrar junto con nuestros usuarios, pues realmente nos debemos a nuestra comunidad de compradores y vendedores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/12/2022 Ara abre en Cartagena su tienda número 1.000 y completa los 351 establecimientos

La empresa suma además con su operación 11.500 empleos, y se ha trazado la meta de llegar a los 13.000 para el cierre de este año

Salud 06/12/2022 Asocolcanna celebra que cannabis medicinal se incluirá en plan de beneficios de salud

Lo único que está pendiente es que el Instituto de Evaluación Tecnólogica en Salud (Iets) defina cuáles serán las indicaciones de uso

Aerolíneas 08/12/2022 Avianca anunció siete nuevas conexiones aéreas durante la temporada alta

Para las festividades de fin de año, la aerolínea espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos estimados

MÁS EMPRESAS