.
TECNOLOGÍA Melonn levantó US$20 millones en ronda de inversión Serie A de QED Investors
miércoles, 2 de febrero de 2022

La compañía utilizará los fondos para la plataforma y el desarrollo de nuevos productos como servicios financieros

La startup colombiana Melonn anunció el cierre de una nueva ronda de inversión, esta en Serie A por US$20 millones, liderada por QED Investors y a la que también se sumaron Global Founders CApital (GFC) y los fondos NFX, Pear y Wollef.

El objetivo de la compañía es utilizar estos fondos para sus equipos tecnológicos, el fortalecimiento de la plataforma y el desarrollo de nuevos productos como servicios financieros al servicio de sus usuarios en la región.

Por otro lado, continuará con la ampliación de su red de bodegas para ofrecer entregas el mismo día o día siguiente. Este servicio lo ha consolidado de la mano de pequeñas y medianas empresas por medio de sus canales digitales.

“Queremos consolidar los mercados en los que hoy operamos por medio de la apertura de bodegas en ubicaciones como Barranquilla, el Eje Cafetero y Bucaramanga en el caso de Colombia; además de Guadalajara y Monterrey en México", destacó Andrés Gómez, CEO de Melonn.

Finalmente, Gómez explicó que este crecimiento, con el que esperan aumentar el espacio de almacenamiento disponible, les permitirá generar más de 800 empleos y tener más de 2.000 clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/05/2022 Formulan cargos a Ultra Air por supuesta publicidad engañosa de tiquetes a $10.000

La Dirección efectuó verificación de la página web de la aerolínea, dentro de los horarios anunciados, y encontró imposibilidad para la compra

Industria 25/05/2022 Programa Hit Social Postobón formará a más de 20 jóvenes como técnicos agrícolas

Durante 2021, Postobón les compró $5.238 millones en fruta a los beneficiarios del programa y les brindó herramientas de producción

Estados Unidos 25/05/2022 Empresa emergente de pagos en conflicto Bolt está recortando un tercio del personal

La startup de pagos está eliminando a unos 250 empleados, según información otorgada por una persona familiarizada con la empresa

MÁS EMPRESAS