.
MEDIOS

Mediabrands quedó en el primer lugar en ranking de agencias de medios de Recma

lunes, 5 de abril de 2021

Christian Dieb, CEO de Mediabrands para Colombia, dijo que la empresa se ha enfocado en priorizar la relación con sus clientes y en el bienestar del equipo

Johana Lorduy

El último reporte del ranking de Recma, el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global, regional y local; dio a conocer que Mediabrands ocupó la posición número uno del ranking y mantiene su liderazgo.

De igual manera, el reporte individual de agencias de medios destacó la posición de las agencias UM e Initiative, en el cual UM alcanzó el primer lugar del ranking, obtuvo perfil dominante y puntuación cualitativa alta en los rubros de vitalidad, estructura y consecución de nuevos clientes. Mientras que Initiative se destacó por su crecimiento y su alto nivel de desempeño. La agencia subió una posición con respecto al año anterior y quedó en el puesto número cinco del ranking entre las mejores agencias del país.

Christian Dieb, CEO de Mediabrands para Colombia, dijo que la empresa, en un año lleno de desafíos, se enfocó en priorizar la relación con sus clientes y en el bienestar del equipo.

"Ahora podemos decir que todo el esfuerzo valió la pena, porque ser el grupo líder del país es sin lugar a duda el reflejo de la confianza de nuestros clientes y el gran trabajo de un equipo apasionado, talentoso y comprometido en entregar un producto consistente e innovador” , agregó Dieb.

Recma es una compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades