.
ENTRETENIMIENTO Medellín será la primera ciudad en abrir una tienda Lego certificada en Colombia
jueves, 25 de octubre de 2018

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Viva Envigado.

Valerie Cifuentes

El 01 de noviembre se abrirá la tienda, que contará con 162 metros cuadrados, donde los visitantes y amantes de Lego podrán adquirir los productos de la marca y también armar mini figuras, jugar y crear.

La tienda que se ubicará en el local 126 del centro comercial Viva Envigado traerá productos en primicia, tendrá el "Pick a Brick" donde podrá obtener piezas individuales, estarán exhibidos los modelos 3D que muestran la dimensión de la imaginación con miles de ladrillos Lego, y también habrá un stand para armar las mini figuras.

Freddy Martínez, gerente de la marca en Colombia dijo que "es un orgullo abrir la primer tienda Lego certificada en Medellín. Sabemos que los antioqueños viven la marca con mucha fascinación y por eso les queremos dar el regalo de este espacio a la medida de los sueños, donde el límite es la imaginación. Así confirmamos nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, de lógica y resolución de problemas, y a vivir constantes desafíos como a los antioqueños les gusta”.

Durante la apertura, los asistentes tendrán sorpresas, según lo anunció la compañía. Este año la firma celebra el aniversario 60 del ladrillo Lego, una de sus piezas más reconocidas, que ha acompañado a seis generaciones permitiéndoles construir, diseñar, jugar y experimentar la creatividad.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/04/2021 Miniso realiza primera apertura de este año con local comercial en la zona T de Bogotá

La construcción de la tienda se realizó desde cero y duró aproximadamente cuatro meses

Telecomunicaciones 08/04/2021 La SIC formuló pliego de cargos contra WOM por presunta publicidad engañosa

La entidad verificará si Partners Telecom Colombia S.A.S indujo en error a los consumidores

Telecomunicaciones 09/04/2021 WOM se pronuncia frente a la investigación abierta por la SIC sobre la campaña Clavostar

La empresa dijo que "Clavostar es una iniciativa diseñada con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país"

MÁS EMPRESAS