.
INDUSTRIA

McDonald´s celebra el "Día Internacional de Puertas Abiertas" para desmentir rumores

viernes, 27 de septiembre de 2019

La compañía busca aumentar ese número con respuestas directas a todos los que desconfían sobre algún aspecto de la marca

María Alejandra Ruiz Rico

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe apostándole a mejorar la reputación en sus restaurantes, organizó hoy una nueva edición del "Día Internacional de Puertas Abiertas", esta vez respondiendo directamente a quienes creen en rumores que circula en redes sociales y entre otros canales sobre la manipulación de los alimentos.

El programa Puerta Abiertas le apunta a derribar todas las creencias erróneas, incluso acerca de sus procedimientos; ya que durante el recorrido de 20 minutos, los clientes son testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.

Operamos más de 2.200 restaurantes en la región y nos visitan millones de personas a diario, es por eso que queremos aprovechar nuestra gran escala para hablar de la calidad de los productos, pero también enseñar procesos que se pueden aplicar en los hogares. Por ejemplo, durante la visita Puertas Abiertas mostramos cuál es la forma correcta de lavarse las manos para prevenir enfermedades o cómo manipular alimentos para evitar la contaminación cruzada”, aseguró Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.

Con este tipo de iniciativas McDonald’s le apunta a demostrar el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes.Puertas Abiertas se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes McDonald’s de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país