El servicio técnico a domicilio de las empresas se dará con cita previa y sin ningún costo adicional. Además se podrá comprar en línea

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Con el fin de ofrecer los servicios de la marca desde la comodidad del hogar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la compañía japonesa desarrolló la iniciativa Servicio Mazda en Casa.

A partir de esto, los clientes tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a la compra del completo portafolio de vehículos de Mazda, así como solicitar el servicio técnico a domicilio. A través de la página oficial de la marca, los usuarios deberán solicitar dichas asistencias y, a su vez, seleccionar su concesionario disponible preferido de acuerdo con su ubicación. El servicio Mazda en Casa estará disponible en las ciudades donde se encuentra la red.
Además, Ford también creó el servicio “Sin salir de casa” para recoger y entregar los vehículos en el domicilio de sus clientes que deseen hacer el mantenimiento.

Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a la página web y allí podrán encontrar las líneas de atención de todos los concesionarios a nivel nacional y validar la cobertura en su domicilio.

En el caso de las dos compañías, los servicios técnicos no tienen ningún costo adicional y sí les permite a los clientes de la marcas seguir haciendo las rutinas de mantenimiento a sus vehículos con confianza y comodidad sin salir de casa.