.
EMPRESAS Mats Gunnarsson fue nombrado como nuevo presidente de Scania para América Latina
jueves, 23 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega - aquintero@larepublica.com.co

“Liderar la región de Américas será un gran y gratificante desafío. Aquí son, entre otros, el mayor mercado del mundo para Scania como lo es Brasil; México que es el principal mercado de autobuses y Colombia, uno de los mercados más prometedores a nivel global. Trabajaremos con foco en aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, mejorar el desempeño de la red de servicios en la región y posicionar a Scania como líder en soluciones de transporte sustentable”, afirmó Gunnarso mediante un comunicado.  
 
El informe resalta que el nuevo presidente de la región inició su carrera en Scania en 1992 en Suecia. Desde 2011, actuaba como presidente de la multinacional sueca en Francia, mercado que terminó en 2016 como el tercero más grande a nivel mundial en ventas de camiones para Scania.
 
Gunnarsson, que asume el puesto el primero de marzo, sustituirá la posición de su compatriota sueco Martin Ståhlberg, que asume la presidencia de Scania Commercial Operations Europe, después de cinco años de haber estado al frente de la región de Américas.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

MÁS EMPRESAS