.
EMPRESAS

Mastercard será patrocinador de la Copa América 2020 y del fútbol femenino

jueves, 27 de febrero de 2020

La empresa También será patrocinador oficial de la Copa América 2024 y, por primera vez, de la Copa América Femenina

José González Bell

Mastercard firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para ser la socia oficial de servicios de pago y la marca de pagos sin contacto de la Copa América Argentina - Colombia 2020, Copa América 2024 y, por primera vez, la Copa América Femenina.

Con la expansión del patrocinio al fútbol femenino en América Latina, Mastercard refuerza su compromiso con la diversidad y hace énfasis en la importancia de alcanzar igualdad de género en materia deportiva buscando impulsar el fútbol femenino en la región, en un momento clave donde está ganando en profesionalidad y competitividad.

"En Mastercard, creemos en la diversidad como un factor clave de innovación en todos los ámbitos, incluyendo el deporte", comentó Carlo Enrico, Presidente de Mastercard América Latina y el Caribe. "Con la ampliación de nuestro portafolio buscamos crear nuevas conexiones que inspiren la aceptación e impulsen una cultura de pertenencia y nos lleve a alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad", agregó.

Como patrocinador de los tres torneos, Mastercard tendrá los siguientes derechos: exclusividad en la categoría de servicios de pago; derechos globales para usar el nombre y la marca del torneo; derechos exclusivos a los trofeos; y derechos exclusivos a los Player Escorts para ofrecer la experiencia a los clientes y titulares de tarjetas Mastercard.

El círculo de patrocinios deportivos de Mastercard incluye muchos de los eventos y organizaciones deportivas más importantes del mundo como la UEFA Champions League, Roland-Garros, The Australian Open, PGA TOUR®, Major League Baseball, Rugby World Cup, The Open y League of Legends Esports.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%