.
EMPRESAS Mastercard será patrocinador de la Copa América 2020 y del fútbol femenino
jueves, 27 de febrero de 2020

La empresa También será patrocinador oficial de la Copa América 2024 y, por primera vez, de la Copa América Femenina

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Mastercard firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para ser la socia oficial de servicios de pago y la marca de pagos sin contacto de la Copa América Argentina - Colombia 2020, Copa América 2024 y, por primera vez, la Copa América Femenina.

Con la expansión del patrocinio al fútbol femenino en América Latina, Mastercard refuerza su compromiso con la diversidad y hace énfasis en la importancia de alcanzar igualdad de género en materia deportiva buscando impulsar el fútbol femenino en la región, en un momento clave donde está ganando en profesionalidad y competitividad.

"En Mastercard, creemos en la diversidad como un factor clave de innovación en todos los ámbitos, incluyendo el deporte", comentó Carlo Enrico, Presidente de Mastercard América Latina y el Caribe. "Con la ampliación de nuestro portafolio buscamos crear nuevas conexiones que inspiren la aceptación e impulsen una cultura de pertenencia y nos lleve a alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad", agregó.

Como patrocinador de los tres torneos, Mastercard tendrá los siguientes derechos: exclusividad en la categoría de servicios de pago; derechos globales para usar el nombre y la marca del torneo; derechos exclusivos a los trofeos; y derechos exclusivos a los Player Escorts para ofrecer la experiencia a los clientes y titulares de tarjetas Mastercard.

El círculo de patrocinios deportivos de Mastercard incluye muchos de los eventos y organizaciones deportivas más importantes del mundo como la UEFA Champions League, Roland-Garros, The Australian Open, PGA TOUR®, Major League Baseball, Rugby World Cup, The Open y League of Legends Esports.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 30/07/2021 "Para nosotros fue un privilegio que Jeff Bezos apostara por nuestra transformación"

La Haus, que recibió US$100 millones en capital, ha realizado más de 6.000 transacciones y espera superar US$1.000 millones transados en su plataforma

MÁS EMPRESAS