.
COMERCIO

Masglo recién lanzó su línea para niños con nuevos tonos y acabados más brillantes

sábado, 16 de septiembre de 2023

Pink lacquer, de Masglo

Foto: Masglo

Esta fórmula creada especialmente para niños, no mancha superficies ni tampoco la ropa, una de las mayores preocupaciones de los papás

Masglo Kids incluye seis tonos con acabado brillante y buena cobertura de color. Fantástica, Curiosa, Exploradora, Bailarina, Creativa y Valiente. Tonos rosados, azules, morados y verdes para crear estilos únicos. “Y lo mejor para las niñas es que se secan entre uno y tres minutos.

Esta fórmula creada especialmente para niños, no mancha superficies ni tampoco la ropa, una de las mayores preocupaciones de los papás a la hora de jugar con este tipo de productos. "Es fácil de usar", dicen desde la compañía.

“Pensando en la seguridad y el cuidado de los chicos, estos esmaltes, creados para niños de cuatro años en adelante, no necesitan removedor de uñas. Su sistema de remoción es peel off, es decir, se retira despegando la película, es resistente a lavadas y tiene una duración de hasta tres días”, advierte Masglo.

Para esta nueva línea infantil, se creron dos kits, cada uno con tres esmaltes, perfectos para regalar. El kit arcoiris, con los tonos Creativa, Bailarina y Valiente, azul, aguamarina y rosado. También, el Kit Princesa, con los tonos Exploradora, Curiosa y Fantástica, rosado claro, morado y fucsia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/12/2023 "Estamos cerrando un modelo de franquicias para entrar a países de América Latina"

Los fundadores de Sajú anunciaron la apertura de nuevas tiendas para 2024, como también un plan para franquiciar y su proyecto directo en México

Transporte 11/12/2023 Empezó la ruta directa entre Cartagena y Lima con un nuevo vuelo que lanzó JetSmart

Los vuelos serán operados tres veces por semana los días lunes, jueves y sábado. Con este trayecto, la aerolínea suma seis rutas

Comercio 09/12/2023 El sector de comercio espera incrementar ventas en 25% por las compras de Navidad

La encuesta de Fenalco para las compras de Navidad indicó que los colombianos destinarán entre $200.000 y $800.000 en regalos