MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca espera cumplir su meta de registro de socios conductores, se espera que sean más de 10.000 inscritos en todo el país
DiDi, la multinacional china que anunció su llegada al mercado de transporte urbano en Colombia, anunció que en su aplicación ya hay más de 6.000 conductores inscritos de Bogotá y se acerca a la meta de 10.000 registrados a nivel nacional.
Así lo confirmó la firma a través de un comunicado en el que anunció el lanzamiento de su programa de referidos, en vista del positivo balance que ha mostrado tras cuatro semanas de anunciar su ingreso al país.
La nueva campaña, que se extenderá hasta el 16 de mayo próximo, consiste en brindar un incentivo de $100.000 a quienes refieran socios conductores, el valor se entregará por cada referido que registren.
Además, quiénes refieran a tres o más socios podrán tener un ingreso de hasta $1 millón adicional a sus ganancias cotidianas, explicó DiDi.
En ese sentido, tras finalizar esta campaña y lograr la meta de conductores inscritos, la marca pondría su servicio a disposición de los usuarios en los próximos meses y no descarta la posible llegada a otras regiones del país.
Alexandra Falla,ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicación, afirmó que para este gobierno, la ciberseguridad será un "asunto de Estado"
Más de 80% de la demanda capitalina se concentró en los corredores de Salitre, Centro y Chicó
Además, más de 2400 empresas participaron en las diferentes propuestas del congreso, donde más de 200 compañías fueron vinculadas comercialmente