.
Establecimiento Argos
INDUSTRIA

Más de 500 aliados del Grupo Argos se formaron en diversidad, equidad e inclusión

lunes, 11 de noviembre de 2024

Grupo Argos presenta avances en diversidad y equidad.

Foto: Grupo Argos
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Argos

Se hizo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad

Allison Gutiérrez Núñez

El Grupo Argos informó avances en responsabilidad social empresarial: más de 500 aliados del se formaron en diversidad, equidad e inclusión.

Esto se hizo a cabo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad como una ventaja competitiva para las organizaciones.

En la capacitación estuvieron presente líderes empresariales como Carolina Salazar de la Corporación Financiera Internacional; Andrés Aguirre, ex director de Hospital Pablo Tobón Uribe; Felipe Cárdenas, CEO de la Cámara de la Diversidad; la periodista y escritora Mariángela Urbina; Liseth Beltrán Subdirectora de la Fundación ANDI; y Melisa Gómez, gerente de Ingeniería de Software en The Walt Disney Company. Así mismo, según informaron., algunos de los aliados del Grupo Empresarial Argos como Capital y ParaConstruir, presentaron sus casos de éxito en iniciativas de diversidad, equidad e inclusión.

“Materializar este espacio hace parte de nuestro propósito y surge de la convicción de que empresas más equitativas, diversas e incluyentes, tienen mayor capacidad de generar valor y construir una mejor sociedad. Seguimos uniendo esfuerzos, capacidades y talento para crear ambientes laborales cada vez más equitativos e incluyentes, que promueven y valoran la diversidad como una ventaja competitiva”, dijo Lina Valencia, gerente de Talento de Grupo Argos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente