.
Establecimiento Argos
INDUSTRIA

Más de 500 aliados del Grupo Argos se formaron en diversidad, equidad e inclusión

lunes, 11 de noviembre de 2024

Grupo Argos presenta avances en diversidad y equidad.

Foto: Grupo Argos
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Argos

Se hizo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad

Allison Gutiérrez Núñez

El Grupo Argos informó avances en responsabilidad social empresarial: más de 500 aliados del se formaron en diversidad, equidad e inclusión.

Esto se hizo a cabo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad como una ventaja competitiva para las organizaciones.

En la capacitación estuvieron presente líderes empresariales como Carolina Salazar de la Corporación Financiera Internacional; Andrés Aguirre, ex director de Hospital Pablo Tobón Uribe; Felipe Cárdenas, CEO de la Cámara de la Diversidad; la periodista y escritora Mariángela Urbina; Liseth Beltrán Subdirectora de la Fundación ANDI; y Melisa Gómez, gerente de Ingeniería de Software en The Walt Disney Company. Así mismo, según informaron., algunos de los aliados del Grupo Empresarial Argos como Capital y ParaConstruir, presentaron sus casos de éxito en iniciativas de diversidad, equidad e inclusión.

“Materializar este espacio hace parte de nuestro propósito y surge de la convicción de que empresas más equitativas, diversas e incluyentes, tienen mayor capacidad de generar valor y construir una mejor sociedad. Seguimos uniendo esfuerzos, capacidades y talento para crear ambientes laborales cada vez más equitativos e incluyentes, que promueven y valoran la diversidad como una ventaja competitiva”, dijo Lina Valencia, gerente de Talento de Grupo Argos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/04/2026

Aeropuerto El Dorado fue reconocido como el mejor aeropuerto de Sudamérica

El galardón se basa en encuestas internacionales que evalúan la satisfacción de millones de viajeros en más de 550 aeropuertos y 525 aerolíneas

Salud 07/04/2026

La cadena de droguerías La Rebaja entrará a apoyar la entrega de medicamentos

El presidente Gustavo Petro anunció que muchos de los puntos de la cadena de drogerías pasarán a ser puestos de salud y lugares de entrega de medicamentos

Automotor 06/04/2026

Kia, Renault y Mazda, las marcas que lideraron las ventas en el primer trimestre del año

Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas