El evento con el que esperan reactivar la economía tendrá lugar en Corferias, e inició el 12 de noviembre e irá hasta el próximo 6 de diciembre

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Feria del Hogar que desarrolla entre el 12 de noviembre y el 6 de diciembre en Corferias cuenta con la participación de más de 100 emprendedores de Bazzarbog, el comercio electrónico desarrollado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Asimismo, habrá 500 empresarios, de los cuales, según Corferias, 335 serán expositores en distintas categorías de producto, "las rutas de experiencia tomarán vida nuevamente, y contarán con importantes marcas, productos y lanzamientos para todos los gustos y necesidades", explicaron en el comunicado.

Estos empresarios, que están ubicados en el pabellón cuatro, venden sus productos por medio del comercio electrónico de la CCB y reciben preparación para entrar en el canal digital; y fueron seleccionados después de un proceso de postulación y curaduría de sus productos.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “la nueva realidad en la actividad comercial es virtual y presencial. Le hemos apostado con nuestra filial Corferias a la reactivación de la industria de eventos donde estarán más de 500 empresarios”.

Ingrid Cortés, empresaria de Stories Factory – KeratineCo, dijo que ha podido “conocer cómo vender por internet, posicionar mi marca y lograr crear una comunidad virtual”.

Corferias Andrés López Valderrama, presidente de Corferias, aseguró que continúan "comprometidos con seguir generando oportunidades y progreso en la actual coyuntura, estamos seguros de que juntos, empresarios y ciudadanos", y agregó que "podemos construir el camino adecuado para reactivación económica del país de contar con estas experiencias en espacios que cuentan con altos estándares en la implementación de protocolos de bioseguridad, muy necesarios para garantizar un recinto seguro y así poder reactivar nuestras ferias y eventos en el 2021”.