Esta ubicado en el barrio El Cabrero y cuenta con 98 habitaciones, piscina, biblioteca bar, gimnasio, jardines, entre otros atractivos

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Frente al mar Caribe y en el tradicional barrio El Cabrero se encuentra Ermita Cartagena, el nuevo hotel de la cadena Marriot en la heroica. Según el gerente general de Marriott, Juan Manuel Romero, con la llegada de Ermita Cartagena se promueve un estilo de hotelería basada en sensaciones que generan tendencias entre los viajeros.

El hotel cuenta con restaurante, biblioteca bar, piscina, salones para reuniones y eventos sociales, gimnasio y jardines interiores.

La arquitectura que compone el hotel hace "parte del diseño republicano de la mansión original, se proyecta de manera continua con líneas menos voluminosas que se unen y entrelazan internamente a través de puentes y corredores al aire libre, enmarcando su ambiente Caribe".

Ermita Cartagena cuenta con 98 confortables habitaciones "que invitan al descanso y a la relajación independiente de cuál sea el motivo de su viaje".