.
COMERCIO

La cadena de hoteles Marriott abre puertas en la heroica con su nuevo hotel Ermita Cartagena

martes, 22 de septiembre de 2020

Esta ubicado en el barrio El Cabrero y cuenta con 98 habitaciones, piscina, biblioteca bar, gimnasio, jardines, entre otros atractivos

Allison Gutiérrez Núñez

Frente al mar Caribe y en el tradicional barrio El Cabrero se encuentra Ermita Cartagena, el nuevo hotel de la cadena Marriot en la heroica. Según el gerente general de Marriott, Juan Manuel Romero, con la llegada de Ermita Cartagena se promueve un estilo de hotelería basada en sensaciones que generan tendencias entre los viajeros.

El hotel cuenta con restaurante, biblioteca bar, piscina, salones para reuniones y eventos sociales, gimnasio y jardines interiores.

La arquitectura que compone el hotel hace "parte del diseño republicano de la mansión original, se proyecta de manera continua con líneas menos voluminosas que se unen y entrelazan internamente a través de puentes y corredores al aire libre, enmarcando su ambiente Caribe".

Ermita Cartagena cuenta con 98 confortables habitaciones "que invitan al descanso y a la relajación independiente de cuál sea el motivo de su viaje".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región