.
COMERCIO

MarketRCN se prepara para atender mañana la segunda jornada del Día sin IVA

jueves, 18 de noviembre de 2021

El portal ofrecerá diversidad de artículos en las categorías tecnología, electrodomésticos, hogar, ropa, salud y belleza

Vanessa Pérez Díaz

Muchos colombianos madrugarán mañana viernes a las tiendas para comprar artículos sin el IVA, pero si usted es de los que no se quiere mover de su hogar tiene a la mano diferentes plataformas y una de ellas es el marketplace de RCN.

Las personas solo deben ingresar al portal www.marketrcn.com y ahí encontrarán una variedad productos para adelantar las compras de Navidad.

"En www.marketrcn.com, los compradores podrán encontrar grandes descuentos y variedad de marcas en tecnología, electrodomésticos, hogar, ropa, salud y belleza y todo lo necesario", indicó el comunicado.

La expectativa para este portal transaccional con esta nueva jornada es alta, ante los resultados obtenidos en la jornada anterior del Día sin IVA, cuando www.marketrcn.com apenas comenzaba su operación en el país.

Entre las cifras alcanzadas están:

· El número de usuarios que visitaron la pagina www.marketrcn.com aumentó en un 127%.

· La tasa de aprobación de pagos (Mercado Pago) fue de un 98%.

· En cuando al comportamiento de MarketRCN en términos sociales, el crecimiento fue de 300%.

· MarketRCN.com le apostó a la venta de artículos de tecnología, productos de salud y belleza y muebles.

· Las categorías con mayor crecimiento en ventas fueron tecnología (66%), Electrodomésticos (22%) y deportes (7%).

"La idea es evolucionar, porque ser una canal de televisión o un canal digital ya no es suficiente para conectar con las audiencias o ser relevantes”, dijo el gerente de Nuevos Negocios de RCN, Santiago Escobar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países