.
COMERCIO María José Bernal Gaviria fue elegida como la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia
martes, 20 de abril de 2021

Bernal Gaviria será presentada oficialmente durante las próximas semanas mientras se llega a cabo el proceso de empalme

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia anunció que María José Bernal Gaviria se desempeñará como directora ejecutiva de la seccional. La decisión se tomó luego de una selección en conjunto con una firma cazatalentos para analizar las competencias de los aspirantes al cargo.

Bernal será presentada oficialmente durante las próximas semanas mientras se llega a cabo el proceso de empalme. Mientras tanto, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continuará en el cargo hasta el posicionamiento de la nueva funcionaria.

La trayectoria de Bernal empezó en la Universidad Eafit, lugar donde actualmente cursa una maestría en Economía aplicada. Se ha destacado en el campo académico por sus amplios conocimientos en macroeconomía.

En 2018 ocupó la dirección nacional de Students for Liberty, además de ser ponente en el congreso Liberty International World Conference realizado en Mongolia en 2019. Ese mismo año asumió el cargo de subgerente en la empresa Cárdenas y Complementos S.A.S y desde septiembre del año pasado se desempeño como directora de oportunidades en Libertank.

María José Bernal Gaviria afirmó que “asumo este rol con total responsabilidad y el compromiso de trabajar con y para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los Gremios más representativos del país”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/05/2021 Por medidas covid-19, comercios en centro de Barranquilla han vendido 80% menos

La central de abastos de la capital del Atlántico reportó un aumento en el precio de los alimentos de hasta 50% por los bloqueos

Comunicaciones 12/05/2021 Nos posicionamos como líderes en el ecosistema de información económica nacional

LR fue el medio especializado en negocios que más tuvo visitas en abril, con 6,9 millones, y también destacó en el tiempo de permanencia de sus lectores en el portal web

Industria 10/05/2021 De las 50 empresas más grandes en 2019 según Supersociedades, 20 son nacionales

Estas empresas tienen participación accionaria pública de privados colombianos y sus ingresos las dejaron en el ranking de las 50 más vendedoras de 2019 según la Supersociedades

MÁS EMPRESAS