La nueva directiva se desempeñó por tres años en el cargo de directora de mercadeo y relaciones con los afiliados de la entidad

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La Cámara Colombiana del Acero (Camacero) anunció que la administradora de empresas María Angélica Sebá asumirá el cargo de directora ejecutiva de la entidad, y que sucederá a Andrés Ramírez Sánchez, actual directivo del gremio.

Sebá es egresada de la Universidad de Javeriana, y se ha desempeñado en múltiples cargos tanto en el sector productivo como el financiero. Además, durante tres años se ha desempeñado como directora de mercadeo y relaciones con los afiliados de la Cámara.

"Le deseamos muchos éxitos en su nuevo rol, del que estamos seguros desempeñara con los más altos estándares de profesionalidad, dedicación y servicio, como ha sido característico en ella durante toda su vida profesional", expresó Camacero por medio de un comunicado.

Así mismo, la entidad agradeció a Ramírez por su gestión al frente de la Cámara desde 2017 y le deseó éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales.