.
INDUSTRIA Sergio Rincón será el nuevo presidente de Bavaria, tras la renuncia de Marcel Regis
miércoles, 1 de junio de 2022

Durante su paso por la compañía lideró la unidad de negocios en Río de Janeiro y en Colombia, donde estuvo al frente desde 2019

Marcel Regis anunció a través de LinkedIn su deseo de dejar el cargo como presidente de la compañía cervecera Bavaria. Luego de esto, ya se tiene el nombre de quién será el reemplazo de Regis. Se trata de Sergio Rincón, quien tiene más de 23 años de experiencia en posiciones comerciales, logísticas y directivas. Su designación se produjo este miércoles 1 de junio.

“Me llena de mucho entusiasmo llegar a la presidencia de Bavaria, una compañía que ha sido un actor relevante de la historia de Colombia por más de 133 años y que tiene que mucho que aportar en la construcción del futuro, especialmente en el fortalecimiento de más de 300 mil micronegocios que hacen parte de nuestra cadena de valor. Asumo este reto con mucha responsabilidad e ilusión de poder aportar al desarrollo de Colombia y al progreso de sus comunidades”, indicó Sergio Rincón, nuevo presidente de Bavaria.

Dentro de su carrera se ha desempeñado en cargos directivos dentro del Grupo Modelo (México), Cervecería Nacional (Ecuador) y Cervecería Backus (Perú), así como vicepresidente de Bavaria, donde obtuvo logros en innovación de Póker Pura Malta, Club Colombia Doble Malta, Malta Leona Café y Cerveza Nativa.

Por su parte, Regis en su mensaje de agradecimiento y despedida resaltó algunos de los logros personales y profesionales que obtuvo en sus 25 años de servicio.

"Este tiempo me permitió desde liderar nuestra unidad de negocios en Río de Janeiro, hasta tener grandes experiencias en Sudáfrica y Colombia. Sobre este último reto, que inicié desde hace 3 años y medio, solo tengo los mejores recuerdos e infinito agradecimiento a todo mi equipo de Bavaria - Colombia", escribió.

Además, dijo que fue gratificante haber trabajado en Colombia: "¡Un verdadero honor liderar esta empresa y vivir en este país".

Regis publicó el mensaje acompañado de algunas fotografía que resumen momentos en Bavaria. Hasta el momento no dejó conocer cuáles serán sus próximos proyectos, ni el motivo de su renuncia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 01/07/2022 La marca china Xiaomi abre su primera tienda oficial en Pereira y completa 23 locales

Tras una reciente apertura en Barranquilla, Atlántico, la marca que tiene tres años en el país lleva su portafolio de tecnología y estilo de vida al Eje Cafetero

Energía 28/06/2022 Canacol Energy disminuyó sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero en un 50%

El logro hace parte del compromiso empresarial de contribuir a la meta del país en la reducción de emisiones de alcance en 51% para 2030

Tecnología 29/06/2022 Tu Orden en alianza con Claro Pay incorporó en sus opciones digitales servicio de taxi

Los conductores no tendrán que esperar una semana por el pago de sus viajes, pues la aplicación lo garantiza al siguiente día

MÁS EMPRESAS