.
EMPRESAS

Marcas Mall negocia espacios con Flamingo, Ripley y Paris

jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Con 70% de los locales ya apartados por varias firmas, Marcas Mall está en negociaciones para escoger el almacén por departamentos que estará en ese centro comercial. Entre sus opciones están Flamingo, Ripley e incluso la marca Paris, de la cadena chilena Cencosud.

Este proyecto, que empezará su etapa de construcción de la mano de la firma paisa Arquitectos e Ingenieros Asociados (AIA) y la centroamericana CCM, también tendrá como ancla al tercer retail que más vende en el país: Olímpica. El local donde estará ubicada esta cadena es de 2.200 metros cuadrados y ocupará una sola planta.

“Aparte de Flamingo, estamos en conversaciones con Ripley. Teníamos conversaciones con La Polar, pero como va a cerrar su operación no se pudo. Tenemos 7.200 metros cuadrados en este local, pero ya tenemos el punto de equilibrio en todo el centro comercial. Por eso no tenemos afán de cerrar este negocio y más bien mucho interés en que sea una buena marca. Inclusive, se abre la posibilidad de que pudiera llegar a ser Paris, si compra la operación de La Polar en Colombia”, dijo Carlos Alberto Valencia, CEO de SC-Group, promotores de Marcas Mall.

Este centro comercial, que será el segundo en tamaño en Cali y que espera tener tráfico de 1,2 millones de personas mensuales y ventas por encima de $45.000 millones en el mismo período, ya tiene confirmada la entrada de varias marcas: GEF, Calzatodo, Spring Step, Bosi, Pronto, Armi, Vélez, Naf Naf, Arturo Calle, EPK, El Corral, Cinecolombia, Frisby, entre otras. 

Además, será la puerta de entrada para empresas internacionales como Miss Lulú, China Wok y Peterland.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"