.
TECNOLOGÍA

Marca Claro y Facebook anunciaron alianza para transmitir contenido deportivo

jueves, 12 de agosto de 2021

Tras este acuerdo, en 17 países de América Latina se podrán ver los contenidos de Marca Claro en las plataformas Facebook e Instagram

Una alianza entre Marca Claro y Facebook anunciaron una alianza para ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Esta unión estará funcionando en 17 países de América Latina, incluido México. En estos lugares se podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de estas redes.

“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.

Además de lo más destacado de los Juegos Olímpicos, los fanáticos podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenina. Asimismo, para los amantes del fútbol en México, esta colaboración les permitirá ver transmisiones en vivo de la copa Libertadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/06/2023 Así serán las inversiones de las empresas de decoración del hogar planeadas en 2023

Pese al poco tráfico que han tenido tiendas como Decorceramica, Cerámica Italia o Eurocerámica, las compañías planean combatirlo con más locales y el ecommerce

Industria 06/06/2023 Mundial de Tornillos inaugura su nueva tienda en Bogotá, atendida solo por mujeres

Con esta inauguración, Mundial de Tornillos busca fortalecer su presencia en Paloquemao, en Bogotá, conocido como el corazón ferretero de Colombia

Transporte 06/06/2023 Cabify, inDrive, Uber y Didi ya suman más de 380.000 conductores registrados en apps

En un año desafiante para la economía del país y con varias reformas que se quieren aplicar, las apps de movilidad vienen creciendo 30%, algunas, hasta 45%