.
TECNOLOGÍA

Marca Claro y Facebook anunciaron alianza para transmitir contenido deportivo

jueves, 12 de agosto de 2021

Tras este acuerdo, en 17 países de América Latina se podrán ver los contenidos de Marca Claro en las plataformas Facebook e Instagram

Una alianza entre Marca Claro y Facebook anunciaron una alianza para ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Esta unión estará funcionando en 17 países de América Latina, incluido México. En estos lugares se podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de estas redes.

“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.

Además de lo más destacado de los Juegos Olímpicos, los fanáticos podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenina. Asimismo, para los amantes del fútbol en México, esta colaboración les permitirá ver transmisiones en vivo de la copa Libertadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 Clínica Hispanoamérica advierte riesgo de cierre por impago de las EPS intervenidas

La clínica comunicó que hay un plazo de 15 para que se pongan al día con lo adeudado o empezará a cesar sus servicios

Empresas 11/04/2024 Inter Rapídisimo ahorrará más 300.000 litros de agua en medio del racionamiento

La compañía anunció que suspenderá el lavado de su flota de unos 1.500 vehículos para cuidar el suministro de agua

Salud 08/04/2024 Contraloría denunció irregularidades en recursos girados a las EPS por $9,2 billones

Las entidades habrían desviado recursos como duplicados de carnés, cuentas por pagar a accionistas, anticipos para B&S, entre otros