.
ENERGÍA Mansarovar Energy es exonerada de responsabilidad en pliego de cargos por la Anla
jueves, 13 de enero de 2022

El proceso investigaba a la empresa por falta de presentación de informes trimestrales de avance de ejecución del Plan de Inversión Forzosa

Mansarovar Energy fue exonerada de responsabilidad por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – Anla, al declarar la cesación del procedimiento sancionatorio ambiental del expediente No. SAN0561-00-2019.

En esta, declara la caducidad de la investigación al no determinarse responsabilidad alguna de la empresa y ordena el archivo definitivo de las actuaciones adelantadas dentro del expediente mencionado.

Este proceso investigaba a la empresa por la falta de presentación de los informes trimestrales de avance de ejecución del Plan de Inversión Forzosa de no menos de 1% de Campo Jazmín.

La investigación arrojó que Mansarovar celebró una concertación con Corpoboyacá para invertir los recursos de la inversión, entre otros, en un Programa de construcción de interceptores y sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas.

"Mansarovar Energy, reitera su vínculo con la región, buscando nuevas oportunidades de crecimiento, con el objetivo de continuar con el desarrollo de conocimiento y valor a la región a través de la gestión sostenible de la producción y transporte de hidrocarburos, con una operación dinámica, comprometida con el ambiente y el tejido social en las zonas donde hace presencia", informó la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/01/2022 Aerolíneas adelantan diferentes medidas tras cancelación de vuelos por Ómicron

Esta contingencia por la variante ya dejó más de 378 vuelos cancelados y 39.500 pasajeros afectados, según la Aeronáutica Civil

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

MÁS EMPRESAS