.
LABORAL

Manitoba anunció vacantes de empleo para más de 150 personas en diferentes oficios

lunes, 19 de julio de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Empleo

Los nuevos empleados no tendrán ningún tipo de restricción por edad, lo importante es que cumplan con los criterios de selección

Nathalia Morales Arévalo

Como una respuesta a la reactivación económica que necesita el Valle y Colombia, la compañía Manitoba viene adelantando una serie de procesos de selección de personal para nuevas vacantes que han surgido al interior de la Empresa.

Serán en total alrededor de 150 personas que se vincularán a Manitoba, de las cuales ya han iniciado labores las primeras 80. Sin embargo, en las próximas semanas se continuará con la búsqueda de personal para cargos como: operarios de producción, auxiliares logísticos, mercaderistas y operarios de maquila.

"Manitoba es consciente que el empleo es la principal fuente para lograr que situaciones de crisis, como las vividas por el Valle y Colombia en las últimas semanas, sean superadas y logren brindar un respaldo, no solo económico, sino esperanzador para obtener un mejor futuro para sus colaboradores y sus familias", informó la compañía.

Los nuevos empleados no tendrán ningún tipo de restricción por edad, lo importante es que cumplan con los criterios de selección y educación, pues apoyarán funciones generales de la planta de producción, operación logística y actividades administrativas y los perfiles están especificados así:

• Operarios de Producción: bachiller y curso en Buenas Prácticas de Manufactura.
• Mercaderistas: curso en Buenas Prácticas de Manufactura.
• Auxiliar de Bodega: bachiller y curso en BPM.
• Montacarguista: bachiller y contar con certificación en manejo de montacarga.
• Auxiliar de Operaciones Logísticas: técnico/tecnólogo en operaciones logísticas.

Con esta nueva generación de empleo, Manitoba contribuye a la construcción del país, luego de los disturbios generados por el paro nacional y la pandemia del covid-19, que han afectado la economía nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Energía 22/12/2025

GreenYellow llega a los 13 años en Colombia con más de 600 proyectos ya desarrollados

En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés