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"Abrimos nuestra primera tienda en el momento en que vimos la oportunidad. La 'marca España' ha gozado siempre de prestigio en la isla", ha indicado un portavoz de la firma de moda con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) y presencia en todo el mundo.
"En este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía", ha añadido.
La nueva 'megastore' de Cuba incluirá las líneas Woman y Man, y se enmarca "en la progresiva apertura del país y la construcción de nuevas infraestructuras comerciales".
En los últimos tres años, Mango ha abierto más de 170 'megastores' en todo el mundo, 63 de ellas durante el pasado año, lo que ha supuesto sumar anualmente 100.000 metros cuadrados y transformar en un tiempo récord el 24% de su superficie comercial total.
En 2015, la firma de moda catalana cerró el ejercicio con unas ventas de US$2.591 millones, un 15,3%, y un beneficio de US$4,4 millones.
Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones
La tecnología incluye una transmisión equipada con dos motores eléctricos integrados (P1 y P2) que trabajan en perfecta armonía con motores de gasolina turboalimentados de 1,6 y 2,5 litros
Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas