.
COMERCIO

Makro tendrá horario especial para clientes de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas

viernes, 20 de marzo de 2020

La empresa también está capacitando al personal en todas las tiendas y oficinas administrativas

María Alejandra Ruiz Rico

Makro ha implementado medidas para atender, proteger y abastecer a todos sus clientes, así como protocolos para reforzar la seguridad y bienestar de sus empleados. La compañía ha dado a conocer su plan de contingencia para garantizar el abastecimiento de los productos necesarios, a través de las 21 tiendas con las que opera en el país.

La compañía manifestó que han abierto las puertas de sus tiendas a las 7:00 am, exceptuando las tiendas de Cartagena y Valledupar que abren 6:00 am y 8:00 am respectivamente. Todas las tiendas, a partir de su apertura, tendrán una hora y media exclusiva para atender a los adultos mayores, mujeres embarazas y discapacitados. A su vez, se están llevando a cabo medidas para capacitar al personal en todas las tiendas y oficinas administrativas, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y la Cruz Roja Colombiana.

“Estamos ante una coyuntura en la que es responsabilidad de todos cuidarnos. Debe ser nuestra prioridad ejercer acciones que mitiguen el impacto, colocando por encima de todo, al bienestar de nuestros clientes y trabajadores; estamos en permanente contacto con las autoridades para que de manera coordinada podamos responderles a los colombianos, siempre bajo el principio de la autorregulación y cuidado”,dijo Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Así mismo, se intensificaron los esfuerzos para los procesos de limpieza y desinfección de sus tiendas, extremando las medidas en sus carros de compra, baños y zonas de alto tráfico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/10/2024 Aeropuerto de Cartagena movilizará más de 140.000 pasajeros en semana de receso

La operadora explicó que la terminal aérea planea movilizar 110.017 viajeros nacionales, de los cuales 55.016 son de llegadas y 55.001 de salidas

Comercio 07/10/2024 "La competencia desleal de las plataformas afecta la venta de disfraces en Halloween"

Daniel Toledo, gerente de Fantastic Night, dijo que el precio de un disfraz está entre $120.000 y $140.000; la compañía hace un llamado para regular el sector

Turismo 07/10/2024 Alojamientos en Airbnb generaron derrama económica por más de $8.400 millones

De acuerdo con datos de la plataforma, más de 600 pueblos y ciudades recibieron viajeros en Airbnb