.
TECNOLOGIA

Make It Real abre convocatoria en Bogotá para formar a personas en programación

miércoles, 13 de abril de 2022

Buscan más de 300 personas para que estudien y trabajen como programadores en empresas como Globant, LeanTeach, Perficient, Siigo, Habi, Masiv y La Haus

Iván Bernal Marín

Make It Real, academia de emprendedores orientada a tecnología, abrió una nueva convocatoria para Bogotá. Buscan más de 300 personas para que estudien y trabajen como programadores en empresas como Globant, LeanTeach, Perficient, Siigo, Habi, Masiv y La Haus.

El programa de formación se dirige al perfil full stack web developer en JavaScript.

En este mismo informe se señala que el ecosistema de emprendimiento bogotano está valorado por US$4.700 millones, y que el promedio de operaciones de venture capital en rondas semillas es de 300 mil dólares, según la última edición del Global Startup Ecosystem Report (Gser).

De acuerdo con Germán Escobar, fundador y actual CEO de Make It Real, la idea de este programa es que las personas mejoren sus ‘skills’ en programación y puedan cambiar de carrera si así lo desean. Por esa razón, dentro del programa “ofrecemos dos opciones, una de tiempo completo durante 12 semanas y otra de tiempo parcial en 24 semanas, para quienes trabajan o estudian”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron