.
EMPRESAS

MAC compite con nueva batería más potente para los vehículos de alta gama

jueves, 22 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

El crecimiento en ventas de vehículos de alta gama, contrario a lo que sucede con el resto del parque automotor, ha llevado a las marcas de accesorios a abrirse nuevos caminos a través de dicho segmento.

Tal es el caso de la multinacional MAC (Johnson Controls Colombia, S.A.S.) que lanzó al mercado una batería exclusiva para vehículos premium.

La nueva Mac Power Pack Gold Plus entrará a competir tanto al mercado nacional como al internacional con un sistema que permite maximizar la potencia de encendido, manteniendo altos valores de reserva y amperios hora, es decir, mayor duración.

De esta forma se logra simultáneamente un almacenamiento confiable, seguro y duradero de energía.

Con este nuevo producto MAC se la juega en un mercado que demanda constantemente sistemas de última tecnología.

Es así que junto al soporte investigativo para el desarrollo de la batería se implementaron altos estándares de calidad y un proceso de producción bajo un Sistema Integral de Gestión Certificado bajo diferentes normas.

“Además de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente hemos cumplido con los estándares de la industria y superado las necesidades del sector”, explicó Diego Mejía, vicepresidente Comercial de MAC.

Respondiendo a esas políticas la Mac Power Pack Gold Plus se elaboró a través de procesos de empastado con cobertura total de las placas por ambas caras y rejillas laminadas.

Además de la fortaleza de la estructura, otra de las propiedades de esta batería es la disminución de los efectos de la corrosión ocasionada por altas temperaturas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 Yobany Montilla Meza fue designado como agente interventor de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria dijo que la cooperativa celebró un contrato sin autorización del juez que tenía en conocimiento la acción de extinción de dominio

Empresas 18/04/2024 Encuentro empresarial colombo-venezolano dejaría negocios por US$4,5 millones

Durante el encuentro, se llevaron a cabo 545 citas de negocio entre empresas originarias de ambos países

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes