.
EMPRESAS

MAC compite con nueva batería más potente para los vehículos de alta gama

jueves, 22 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

El crecimiento en ventas de vehículos de alta gama, contrario a lo que sucede con el resto del parque automotor, ha llevado a las marcas de accesorios a abrirse nuevos caminos a través de dicho segmento.

Tal es el caso de la multinacional MAC (Johnson Controls Colombia, S.A.S.) que lanzó al mercado una batería exclusiva para vehículos premium.

La nueva Mac Power Pack Gold Plus entrará a competir tanto al mercado nacional como al internacional con un sistema que permite maximizar la potencia de encendido, manteniendo altos valores de reserva y amperios hora, es decir, mayor duración.

De esta forma se logra simultáneamente un almacenamiento confiable, seguro y duradero de energía.

Con este nuevo producto MAC se la juega en un mercado que demanda constantemente sistemas de última tecnología.

Es así que junto al soporte investigativo para el desarrollo de la batería se implementaron altos estándares de calidad y un proceso de producción bajo un Sistema Integral de Gestión Certificado bajo diferentes normas.

“Además de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente hemos cumplido con los estándares de la industria y superado las necesidades del sector”, explicó Diego Mejía, vicepresidente Comercial de MAC.

Respondiendo a esas políticas la Mac Power Pack Gold Plus se elaboró a través de procesos de empastado con cobertura total de las placas por ambas caras y rejillas laminadas.

Además de la fortaleza de la estructura, otra de las propiedades de esta batería es la disminución de los efectos de la corrosión ocasionada por altas temperaturas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo