.
TECNOLOGÍA

Mac Center inicia la preventa del iPhone X este viernes

martes, 21 de noviembre de 2017

Para que usuarios tengan todas las posibilidades para comprar este último modelo en estos equipos también aplica el ‘Plan Renuevo’

Después de que hace un mes la tienda Mac Center hiciera el lanzamiento oficial de los dos primeros modelos de los tres productos estrella de la marca de la manzana mordida, el iPhone 8 y 8 Plus, anunció que desde el viernes 24 de noviembre será la preventa del modelo insignia del décimo aniversario de Apple.

Según informó la empresa por medio de un comunicado para los clientes que no puedan acceder a la preventa, el iPhone X estará disponible desde el 1 de diciembre en todas las Mac Center a nivel nacional por un valor de $4.299.000 el modelo de 64 GB y $4.849.000 el iPhone X de 256 GB.

Para el lanzamiento de estos productos, que se unen a la llegada de los últimos modelos Apple Watch, iPad y Mac, la tienda anunció la participación de varios artistas que acompañarán a los compradores en todas las tiendas del país.

Para garantizar que sus usuarios tengan todas las posibilidades para comprar este último modelo de Apple, la tienda manifestó que en estos equipos también aplica el ‘Plan Renuevo’ en el que por una suscripción mensual pueden recibir beneficios como cobertura de siniestros y recibir hasta 50% del valor pagado del iPhone que el usuario compró.

Si los usuarios se afilian al momento de comprar el iPhone X en las tiendas Mac Center, al año los clientes podrán renovar su actual celular por la última versión disponible. Además, tendrán el plus de un servicio poscompra y entrenamientos gratuitos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/06/2024 Las redes sociales en las que más se consumen noticias, Facebook lidera la categoría

Facebook es la red social preferida para distribuir noticias, pues 48% de los encuestados afirmó utilizarla para este fin informativo

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico